Denunciar

Flujo blanco amarillento tras tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta Nadiapelayo 2Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 dic 2016 a las 23:19 por Nadiapelayo
Hola, el día 6 de diciembre fue el último día de mi regla, y el día 7 tuve relaciones sin prevención, no terminó dentro pero como dicen que antes de llover chispea, no estaba tranquila y me tomé la pastilla del día después por miedo a un posible embarazo, cuando me la tomé al día siguiente empece a echar flujo blanco amarillento, mi pregunta es si la pastilla a hecho efecto y si es normal ese flujo. MUCHAS GRACIAS.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede que tengas una infeccion, ese liquido tiene olor feo? Lo mejor va a ser que vayas al ginecologo, ya que el flujo amarillo no es un efecto secundario de la pastilla.
Nadiapelayo 2Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Última intervención - 11 dic 2016 a las 23:19
No huele mal, fueron dos días , ya ha desaparecido, una duda como sabemos si la pastilla a echo su función? Mil gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!