¿Hay probabilidades de embarazo si tomé la postday?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 12 dic 2016 a las 05:32
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 03:38
Hola, el sábado tuve relaciones con mi pareja y se pinchó el preservativo, yo decido tomar la pastilla una hora después. El no acabo y yo no estaba en periodo fértil porque el viernes me terminó la regla. Qué probabilidades de embarazo hay? Qué me va a pasar de ahora en más ? Saludos

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
12 dic 2016 a las 03:38
Hola, primero no te preocupes porque estas en 0 riesgo.. no puedes estar embarazada porque la postday te protege durante 3 días posible de embarazo, a eso añadir que solo tenias dos días de terminar la regla y no estabas en etapa de fertilidad y menos de ovulación es decir que por simple lógica no tenias ovulo que fecundar... ahora por causas de la píldora del día despues te doy el concejo de que no mantengas relaciones sexuales por lo menos 3 meses vía vaginal hasta regularizar tu ciclo xq con esa pastilla puede alterar tu ciclo los primeros meses ya que sus efectos perduran durante 6 meses... es decir nunca jamas de los jamaces deber tomar otra píldora en menos de 6 meses porque pones en riesgo tu organismo, por eso es de emergencia y solo se puede tomar 2 como máximo al año y nunca menos de 6 meses entre uno y otro.. si te insiste sexo que se joda.. ahora no estabas en riesgo y lo tomaste por miedo y es entendible pero que pasa si al mes sgte tienes otro accidente? ya no puede tomar otro y si lo haces puedes dañar seriamente tu cuerpo.. si tienen ganas tagalo por atrás... y listo... y el mejor método por para evitar embarazos no deseados es usar condón y hacer la marcha atrás aunque use condón.. suerte
0
Únete a la comunidad