Dolor en pecho y omoplato izquierdo

Mauri_Avram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 10:45
 Wilfrido - 2 jul 2017 a las 16:18
Buenas, hay algo que me tiene preocupado... Primero me presento: tengo 19 años y peso 55 kl. segun los medicos mi peso minimo deberia ser de 60 kl.

En los ultimos 3 años me ha solido agarrar como un total de 5 veces un dolor que abarca zona del omoplato izquierdo y zona donde se encuentra el corazón al respirar... La verdad es que aparece de la nada, de lo mas bien que estoy aparecé cuando tiene gana... El dolor dura como dia y medio y luego desaparece... No agarra dolor ni en el cuello ni en el brazo.
A la hora de dormir me agarra fuerte el dolor al girarme para mi lado izquierdo... Con el derecho no se presente el dolor solo una pequeña pero insiginificante molestia... He notado que cuando me agarra este tipo de dolor y estoy acostado mirando para la izquierda aparece un ruido en el pecho como "tuc... tuc... tac..." Etc. Al girarme a la derecha no se escucha mas ese ruido

Espero que alguien me pueda ayudar a orientarme si es que tienen alguna idea de lo que puede ser, gracias de antemano :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 dic 2016 a las 16:39
Hola!
Podría haber una tendinitis calcificante o un grado de artrosis.
Saludos!
0
Mauri_Avram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 00:35
Era neumotorax... Ahora me internan
0
Hola Mauri. Estoy sintiendo los mismos síntomas que tu has tenido. ¿Me puedes indicar porfa algo más sobre lo que es el Neumotorax.?.
Gracias desde ya.
0
Únete a la comunidad