Tengo 15 años, ¿debería tomar alcohol?

Joseph7311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 20:16
BeerBear Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 07:57
Tengo 15 años y me han invitado a una reunión en la que va a haber alcohol, como siempre he tenido problemas para socializar y hablar con las mujeres veo esto como una oportunidad para socializar e incluso aumentar mi autoestima, ya que el alcohol te hace mas espontáneo y te hace perder el miedo al ridículo, pero he investigado y he visto que consumir alcohol en la adolescencia puede causar daños permanentes en el desarrollo mental y físico. Aunque si bien no tengo planeado seguir tomando alcohol después de dicha reunión, estoy preocupado por si puede tener consecuencias permanentes ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Andaluza9 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 20:25
Yo creo que ko tendrias que beber para impresionar cada uno se acepta como es.
-1
BeerBear Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 07:57
Totalmente libre de decidir lo, mas muy joven aun, en realidad el beber no nos hace del todo espontáneos, tan solo no pensamos en los riesgos que hay debajo de cada situación, el alcohol no te trae problemas si sabes controlarlo e incluso beber unas cervezas de vez en cuando es saludable, todo consiste en que tomes a tu gusto, sin presiones, ¿quieres ser espontaneo? solo se tu, has las cosas a tu ritmo, no necesitas hacer lo que los demás para encajar. suerte, saludos.
0
Únete a la comunidad