Denunciar

Me colocaron el implante al sexto día respecto a mi periodo [Resuelto]

Haz una pregunta Veronicavero 2Publicaciones lunes, 12 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 22 dic 2016 a las 22:51 por marlene-ines
Hola, hace poco menos de un mes me coloque el implante, el problema es que me lo colocaron en el sexto día respecto a mi periodo que es cuando ya no tengo la regla, el personal médico me dijo que no había ningún problema. Hace 6 días mi regla se me adelanto y era menos flujo de lo normal.
Tengo dudas porque el implante se debe colocar entre los 5 días de periodo y conmigo no fue así y el médico me dijo que no iba a tener la regla y si la tuve.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
En ese caso sólo debiste tener precaución de utilizar un método anticonceptivo adicional como es el preservativo en los 7 días posteriores de la colocación del dispositivo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
1234r54 1Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Última intervención - 13 dic 2016 a las 17:04
Hola yo tengo el isplante hace 1 año y 5 meses y sufro mucho dolor de ovarios y también al mes me viene todo al mes no período .. y me siento mariada con nausias q posibilidad tengo ayudamen....
Responder
marlene-ines 92608Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 22:51
Puedes tener un desajuste hormonal.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!