Palpitaciones, fatiga y ardor de cuerpo.

Resuelto
miguelito - 3 ene 2012 a las 02:06
 Bayron galvez - 7 sep 2017 a las 17:54
Hola, tengo palpitaciones fuertes, me arde el cuerpo, me siento cansado, cuando hago movimientos rapidos, por ejemplo; cuando hago ejerciccio, cuando trabajo, cuando hago cualquier cosa que me agite, que sera lo que tengo?. Ya llevo como 2 anos. Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:16
Hola,
Es necesario realizarte algunos exámenes para determinar si tienes algún grado de insuficiencia cardiaca. Por lo que nos comentas pareciera que sí, pero es necesario realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Que tipo de examenes me tengo que hacer, porque ya me hecho bastantes, pero no sale nada, lo unico que me pude yo descubrir es como anciedad, por las pastillas que me receto el doctor..gracias por contestar.
0
Yo teno los mismos sintomas como ardor en el cuerpo y siento los músculos cansados como si me.fuera a dar un paro cardíaco.. sensasion de que mis ojos están inflamados , paréstesia en mis pomulos... mareos. tembloroso y como si mi cuerpo brincar a sin brincar.... es raro.... me he hecho muchos estudios de cancer a través es de.la sangre. vih . hepatitis... deabetes etcétera etcétera etcétera y gracias a dios todo bien... alguien que me pueda ayudar... por favor
0
Bayron galvez > Diego san
7 sep 2017 a las 17:54
Muchos de estos sintomas son causa de la aciedad Ami me pasa lo mismo y yo no puedo dormir me la paso siempre cansado y estresado y ciento un malestar en el corazon Como Que me topara en las paredes toraxicas no se ni de Que me dependio la ansiedad no tengo deudas ESO quisiera saver de Que depende la anciedad
0
Únete a la comunidad