Dolor en el pecho y espalda!!

jesus6299 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - Modificado por jesus6299 el 13 dic 2016 a las 15:19
 Jesús Julián - 15 dic 2016 a las 19:51
Hola a todos. Soy un chaval de 17 años, que ahora en enero hará 2 años que tuvo que dejar el deporte que mas le gustaba: el fútbol. Todo empezó con 13 o 14 años jugando un verano con amigos, en medio d un sprint me dio un pinchazo en el pectoral izquierdo( debajo dl pezón un poquito a la izquierda) muy fuerte que me impedía seguir jugando. No le di importancia. Esa temporada en septiembre seguí jugando y en 8 meses m pasó alomejor unas 3 o 4 veces. Pasaron 2 temporadas y acabé dejandolo (enero 2015) ya que era más frecuente. Es un dolor muy agudo, concreto. Me pasa solo cuando juego a fútbol. La semana pasada fui a jugar( con amigos, en plan pachanga)y me volvió a pasar. El problema es que con el tiempo el dolor dura más, antes me pasaba durante un partido y si hacia más esfuerzo y tenía que respirar más fuerte o rápido me dolía más. Si paraba el dolor cesaba. Este año en junio intenté volver y el dolor al día siguiente seguía, al caminar un poco rápido. Al otro día ya se iba. Solo me duele jugando a fútbol, puede venir en medio d un sprint, en un remate d cabeza, o cualquier acción d partido o entreno. Si voy a correr en plan running no me pasa. Además, se 100% que no es una cardiopatía ya que fui a un médico privado y tb publico y me hicieron prueba de todo tipo del corazón y estaba perfecto, como un toro. Volví a ir otra vez al medico y me hizo un par de radiografías en el tórax y espalda y todo bien. La del medico me dijo q m fuera a un fisio q eso no lo cubría la seguridad social (se lavo las manos). Fui a un fisio y no saque nada en claro. Yo creo que tengo una lesión, porque no es normal que al jugar a fútbol a los 40-45 minutos ya me duela y tenga q parar. Y además que el dolor perdure hasta el día siguiente incluso cuando camino (eso si, menos intenso). Además, desctaco que la última vez que me dolió también me dolía la espalda justo en el mismo punto del dolor( debajo dl pezón 3 cm y 3 para la izquierda) pero en la espalda(zona dorsal por el medio)Lo único que se es que no es nada del corazón, he leído por ahí tantas cosas que ya no se ni que hacer ni a quien acudir. Espero vuestra
ayuda, muchas gracias y perdón por el tocho!!!
PD: Mi objetivo es volver al fútbol en septiembre de 2017, aún tengo tiempo pero me gustaría saber o tener alguna idea de que hacer, lo que sea con tal de poder jugar sin ningún impedimento. Muchas gracias d nuevo!!

1 respuesta

Jesús Julián
15 dic 2016 a las 19:51
Alguna ayuda?
0
Únete a la comunidad