Dolor de espalda al despertar

Resuelto
Xavier - 23 sep 2010 a las 14:20
 Carmina - 18 may 2017 a las 16:00
Hola,
Por las noches acostumbro ir a dormir alrededor de las 23 h. cuando estoy de vacaciones y me tengo que levantar hacia las 8 de la mañana ya que no puedo seguir durmiendo después de esa hora por el fuerte dolor de espalda que no me deja. Una vez de pie, se me pasa.
Qué debo hacer para quitármelo?
Gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 sep 2010 a las 10:43
La causa más frecuente para estas molestias son los defectos posturales y en tu caso es posible que estés adoptando malas posiciones al dormir, o que los colchones y almohadas de tu cama estén muy deteriorados como para ofrecerte un verdadero reposo. Te recomiendo revisar este tema para comprobar si verdaderamente se trata de esto, caso contrario sería pertinente que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
4
A mi tambien me pasaba asi antes.. el dolor me despertaba muy temprano y si me levantaba se me quitaba con el transcurso del dia..
Como me han mandado medicamentos que no me han servido decidi vivir asi pero ya no lo aguanto!
Ahora me despierto temprano por el mismo dolor pero no se me quita en todo el dia... y asi cada dia me duele mas! ¿Hasta cuando suspiro siento el dolor?... ya no se que hacer..

Tengo 16 años y mido 1.50 y peso 40 kg
¿Eso tiene algo k ver?
Si estoy bien en mi peso, es k soy muy bajita!
0
Soy hombre tengo 19 y me pasa igual
0
Estoy con esos problemas u.u
0
Me pasa igual Hasta cuando suspiro
-1
Yo tengo 19 y me pasa lo mismo pero el dolor es mas en la zona lumbar
0
A mi me parece que se debe de consultar un médico, ya que estos dolores no sólo pueden ser provenientes de un musculo, varias causas sería calculos renales, apencitis, e incluso provenir por alguna razón mas grave como cáncer,
-1
Me duele exactamente igual, nadamas que yo tengo uma curvatura en la espalda
0
Yo ando igual cuando despierto uyy una molestia bien fea de espalda baja, después hago mis actividades y listo se me quita en el transcurso del día. Pero es desesperante.
0
Únete a la comunidad