Dolor debajo de la costilla izquierda

Resuelto
juank005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:34
 Marisol - 17 ene 2022 a las 02:13
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estómago debajo de la costilla izquierda y también he sentido dolor en mi espalda un par de veces me podrían decir qué es. Creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Hola buenas yo pase lo mismo que tú y dilate con ese problema casi 2 años y una amiga me aconsejó que comprara una pelota de jengibre, una botellita de miel de abeja , canela una bolsita y cinco limones legitimo lo pones a hervir por 10 minutos lo dejas enfriar y te lo tomas todos los días y sentirás el cambio ,puedes tener parásitos intestinales y son muy difíciles de matar y los doctores no te dicen nada de eso yo lo viví gracias
122
Necesito saber que puede ser me da miedito
2 feb 2017 a las 23:46
HOLA tendo un dolor justamente debajo de la costilla izquierda cuando me agachó me deja privada el dolor cuando hago fuerza igual me tranca la respiración con dolor me hicieron una placa y me sale unas manchas debajo de la costilla izquierda. Voy hacerme una resonancia mañana.y les aviso.
1
Roberth170686
15 feb 2017 a las 13:57
Cómo te fue amigo.
0
Mi pareja es paraplejico y ya está caminando con los bastones pero no le deja amansar más allá los dolores de abajo de la costilla al lado isquierdo se le mueve como si tuviera un bebé a ese lado
0
Únete a la comunidad