Dolor de piernas esporádicamente

Cris171112 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 16:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 dic 2016 a las 16:43
Tengo 22 años. A veces siento dolor en una o ambas piernas, que me da cuando estoy sentada tranquilamente en el sofá o tumbada en la cama antes de dormir (o a veces cuando me despierto durante la noche lo noto). Me pasa desde hace aprox. un año, pero muy esporádicamente (desde la primera vez no me ha pasado más de 5 o 6 veces). Cuando me da suele durar unos minutos, una media hora, salvo una de las veces que noté que se aliviaba un rato pero volvía, y estuve así durante unas horas. El dolor está localizado entre la rodilla y el tobillo, pero se siente especialmente en la zona de la espinilla, por la parte delantera de la pierna y justo por esa zona del centro. Es como un dolor interno, fuerte, tipo calambre, es bastante molesto. Si me pasase mucho ya habría ido al médico, pero al ser esporádico esperaba que dejara de pasarme. Desde hace unos 5 años llevo una vida bastante sedentaria, lo que me hace pensar si esos dolores no serán por falta de ejercicio. Por otro lado, cuando alguna vez voy caminando muy rápido para llegar a algún sitio que llego tarde, noto que se me pone también dolor en esa zona, pero ahí es claramente por el sobreesfuerzo que estoy haciendo y se pasa en cuanto me paro. Pero relaciono ambas cosas y pienso que los dolores que me dan a veces en reposo a lo mejor son por un sobreesfuerzo que he hecho días anteriores, ya que el dolor es en la misma zona. Me gustaría saber qué puede ser, qué puedo hacer para que no me pase o si debería ir al médico. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 dic 2016 a las 16:43
Hola!
Puede ser necesario realziar placas radiografráficas... es necesario que previamente se te haga un examen físico.

Saludos!

0
Únete a la comunidad