Qué pasa si tomo la pastilla del día después 2 veces

Resuelto
Tyronee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 15 dic 2016 a las 07:20
 julie - 27 dic 2017 a las 16:19
Hola,
Tomé la pastilla del día después 2 veces. Una después del sexo que fue a la media hora y la otra como a 15 horas pero de una unidosis, lo siguiente pasó así: unos 3 días atrás tuve relaciones con mi pareja y a él se le rompió el condón y se confió y eyaculó adentró y paso media hora y tome la pastilla y paso como 10 minutos y lo volví a hacer pero sin protección y dice el que no pudo controlar y que seguro eyaculó un poco adentro y tomé al otro día otra pastilla del día después dentro 12 horas lo tomé y me pregunto me evitará el embarazo y que me pasara en estos días?

1 respuesta

michellvalejo29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 30
14 dic 2016 a las 21:36
Hola"
no te pasara nada si te puede evitar el embarazo no había necesidad de tomar otra pastilla post day ya que como muchas saben sirve hasta 72 horas con una tenias para las 2 veces ya que es-tan dentro de las 72 horas, no puedes tomar estas pastas como un juego puedes quedar estéril si tomas eso cada que quieres no es un método anticonceptivo, es un método de emergencia. tenias una emergencia esta bien pero si no quires eso planifica, es un consejo, cuídate y espero haberte ayudado...
56
Tyronee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 130
14 dic 2016 a las 21:49
Hola muchas gracias ya estaba preocupada.
Estaba muy pensativa pense que no tendría afectó. Gracia me aliviaste bastante y no sabía que era para 2 usadas ,muchas gracias por contestar. Que tenga un buen dia.
0
gracias me sirvió bastante
0
Únete a la comunidad