Denunciar

¿Hay posibilidad de embarazo si tomo la pastilla de emergencia? [Resuelto]

Haz una pregunta Celestit 3Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 15 dic 2016 a las 06:32 por Celestit
Mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el condón se rompió, mañana va a comprar el la pastilla. Tengo probabilidades de embarazarme?!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si tomas la pastillas antes de los 3 dias, No. Te recomiendo ir a un ginecólogo, sacarte todas las dudas y pedirle q te recete pastillas anticonceptivas de acuerdo a tus hormonas. Y no te asustes si se altera tu período después de haber tomado la pastilla del dia después xq son los efectos secundarios..saludos
Celestit 3Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 06:26
El problema es que soy menor de edad:( y no puedo ir al ginecólogo, mi madre no sabe, siempre lo había hecho pero se rompió el condón esta vez:( estoy desesperada mi novio ya compro la pastilla pero lo veo hasta mañana en el colegio:(
Responder
ayelen1992 517Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 06:30
Esta bien, tomala mañana, pero, esa pastilla no la podes tomar más de 2 veces Al Año! Asiq tengan mas cuidado o vas a tener que hablar con tu mamá y decirle que te querés cuidar y hacer las cosas bien y que por eso confiaste en ella para decírselo. Peor seria que llegues embarazada ;) ..No tengas miedo porque todos pasamos por lo mismo, suerte y a cuidarse!!
Responder
Celestit 3Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Última intervención - 15 dic 2016 a las 06:32
Muchas gracias amiga:) espero y que no lo este:)
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!