¿Es normal tener sexo entre primos?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 16 dic 2016 a las 06:12
 Adrian9298 - 10 oct 2023 a las 19:02
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí.
Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo su short y calzón y la penetre como por 5 minutos ella me pidió más pero yo no accedí cuando entramos a la secu ella ya tenia unos grandes senos y se tenia que empezar a rasurar su vagina ese día ella se metió a mi cuarto se me subió encima y se empezó a mover sexi después de 15 min yo tuve mi primer eyaculación ambos descubrimos que yo ya tenia semen asi que ella toco mi short y me dijo que sabia rico y asi era de solo manoseo y rosones hasta la prepa en la prepa yo ya estaba dispuesto a follarla solo esperaba una insinuación o juego como los de antes pero nunca paso ella me enseñaba condones o yo a ella y yo pensaba es ahora pero solo se iba cuando teníamos 17 yo estaba acostado en mi cama ella llego y se sento en mi pene como se empezó a mover se me paro y ella lo noto era mas que obvio me mide 19 cm solo quedo sentada por 5 min la acosté de forma que ella quedo abajo y yo arriba y ella solo miraba mi pene haciendo bulto en mi panto yo pense que era seguro que lo haríamos no fue así desde entonces nunca hubo mas juegos solo ella miraba hacia mi pene varias veces la cache o yo la miraba a ella y al igual se daba cuenta pero nunca nos dijimos nada ahora ella ya no vive a lado eh tenido sexo con otras chicas pero ninguna aún siento que debí a ver echo algo con laura, a caso tuve mi oportunidad y la perdi casi 10 años de jugar sexualmente con ella de ver sus pechos y vagina tocarla y ella ami QUE DEBO HACER BUSCARLA Y HABLAR SOBRE EL TEMA ,TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS LOS 2
no somos primos de sangre somos primos lejanos nuestros padres son primos lejanos AYUDA denme consejos por favor.
Consulta también:

22 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 dic 2016 a las 10:38
Si no sois primos carnales puedes buscarla si consideras que debes hacerlo y hablar con ella sobre este tema. Ya verás su reacción y podrás actuar en consecuencia...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

295
usuario anónimo
16 dic 2016 a las 08:07
Eso pienso hacer aún que tengo miedo de su respuesta tanto si es negativa o positiva en caso de que sea negativa espero me comprenda y me disculpe pero y si me dice que tengamos sexo no sabría que hacer
29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 dic 2016 a las 10:29
En el momento ya decidirás !!!
16
Vengo del 2019 que paso we :y
1
Habla que fue? Te tiraste a tu prima.
7
Únete a la comunidad