¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla Evinet?

Resuelto
Anonimomp12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21 dic 2016 a las 06:06
 Jazmin sanchez - 7 nov 2017 a las 16:36
Hola,
Mi caso es el siguiente, mi último periodo fue el 14 de nov y se me fue el 20, el 28 de nov tuve relaciones y la persona me dijo que había terminado afuera, yo para ese día estaba sangrando por qué me estaba bajando el comprimido de las pastillas anteriores y ese día luego de haber tenido la relación sexual me tomé las pastillas para evitar cualquier cosa. Quiero saber si puedo quedar en embarazo pues tengo pensando hacerme una prueba de embarazo sin tener retraso por lo que mi periodo nunca a tenido una fecha exacta ya que tengo ovarios poliquistcos . Las pastillas que uso son evinet y las he tomado al rededor de 5 veces, ayudenme por favor!!!!!!!!

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
17 dic 2016 a las 03:12
La verdad dudo mucho que estes embarazada, de todas formas si te sientes muy agustiada hazte la prueba pero de sangre es mas segura, y asi te quitas de nervios, suerte, saludos :)
2
Hola yo tuve relaciones ayer en la noche y mi nobio no uso condon srra q hoy en la mña me puedo tomar la pastilla las dos juntas o como las tomaria para no quedar embrazada ayude me gracias limdo dia .
0
Jazmin sanchez > Jazmin sanchez
7 nov 2017 a las 16:36
Ayudenme por da nesecito saber si me puedo tomar la pastilla ayer tuve relaciones pero no me cuide y mk novio peor y no se si au pjeda tomar ezta pastilla por ya ayuda
0
Únete a la comunidad