Pequeñas ampollas

Resuelto
Pepitoeldeloscuentos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2016 a las 12:04
Hace tiempo que en mis pies me han estado saliendo pequeñas ampollas las cuales no me duelen ni molestan. Como fue constante el que me salieran cambie de calzado por alguno más cómodo, pero continuaron. Me las empecé a reventar y solo salía agüita y se secaban pero es constante que donde me sale una, la reviento a los 15 nuevamente me sale. No me huelen los pies y ya he usado líquidos para el pie de atleta pero continúa esto y no se me quitan tengo así más de 4 meses
Que puede ser y cómo debo tratarlo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 dic 2016 a las 12:04
Puede tratarse de un problema llamado eccema dishidrótico o Pustulosis palmoplantar. Es una afección en la cual se presentan pequeñas ampollas en las manos y los pies. Las ampollas a menudo causan picazón.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5766-pustulosis-palmoplantar-pustulas-en-los-pies
Debes comentarlo con un Dermatólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad