Cómo afecta la pastilla del día después al periodo

Resuelto
Aranza_puyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 19 dic 2016 a las 05:50
Frankjt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 04:06
Hola! bueno.. paso a contar mi problema.
el mes pasado tome la pastilla del día después... luego de tomarla me bajo a los 4 días (se adelanto mi periodo), por lo cual esperaba mi periodo de este mes en el mismo día, pero ya pasaron 4 días y no paso, una amiga me dijo que este mes me iba a venir normalmente como me venia siempre, y me pregunto si me bajo dos veces en el mes pasado, lo cual respondí que no... ella igual me dijo que me tranquilizara y espere, con mi novio tenemos relaciones sin preservativo y el siempre eyacula fuera de la vagina y posterior a esto se "exprime" el pene para sacar todo rastro de semen, lo que a mi me preocupa ahora es saber si es normal que no me haya venido en la misma fecha del mes pasado o debería tranquilizarme y esperar mi periodo en la fecha que llegaba regularmente antes de tomar la pastilla.

2 respuestas

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
17 dic 2016 a las 04:01
Pues yo digo que es normal que no haya llegado justo porque la pastilla no es lo único que puede retrasar o alterar tu ciclo, ya que el estrés o ansiedad pueden hacerlo. Solo espera unos dias a que llegue en la fecha que hubiera sido esperada y trata de no angustiarte, saludos :)
0
Frankjt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 1
17 dic 2016 a las 04:06
Hola, no soy la persona titular de este sitio, más pretendo ayudar en lo que pueda.
Una ves ingerido un anticonceptivo, tu periodo variará para que te llegues.
Este puede adelantarse o llegarte tan tarde que pudiera esperar por 3 meses, y este tiempo será de pesadez, te sentirás incómoda, pesada, inchada, gorda, etcétera.
En conclusión, los anticonceptivos descontrolan el periodo menstrual.
0
Únete a la comunidad