Crisis de nervios ansiedad miedo

Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:53
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 31 dic 2016 a las 02:47
Hola buenas noches mi pregunta es como controlo las crisis de nervios o ansiedad me dan muy seguidos. Me gustaría resivir una respuesta satisfactoria y q me ayude por favor gracias

1 respuesta

Lili123an Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 05:57
Hola, a mi también me pasa y la verdad no se muy bien cómo controlarlo
Lo que hago es sentarme en silencio cerrar los ojos y respirar, eso me despeja y me hace sentir menos tensa
O lo mejor seria que vayas a un médico ahí te darían medicamentos o te dirían que hacer mejor
Espero te ayude u.u
0
Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 21:08
Si muchas gracias por tu opinión creo que debo buscar ayuda medica para que me diga que hacer muchas gracias por escribir
0
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23 > Genrblis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 02:47
Se siente horrible. Pero mira busca un buen psiquiatra ya que cuando son seguidos los ataques solo podrás mejorar con medicamento y ya después aprenderás algunos try quilos para tu conocer el detonante y calmarte. En serio te cambia la vida cuando te tratas y no tienes por qué estar pasando por esto. Échale ganas, yo estaba muy cañóna con la ansiedad pero pude salir adelante :)
0
Gaston0909 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 11:23
Hola!!! Te recomiendo que visites a un medico psiquiatra, y hagas terapia con algun psicologo. Tambien lo que sirve nose si mucho, pero ayuda son los tes. Un te de manzanilla y tilo estaria lindo. Si no tambien podes intentar con aromateria calma muchos los nervios, o ese miedo que se siente. Otra cosa que te recomiendo que ya depende de cada uno es llevar algo puedo siempre ya sea; un rosario, una cadenita, un reloj algo que siempre lo uses y que al mirarlo o tocarlo te sientas segura o protegida, que sientas que todo esta bien y tu mente te juega una mala pasada.. besos y que dios y la virgen los bendiga mucho!!
0
Únete a la comunidad