Anovulatorios microdosis para evitar embarazo

Resuelto
Mariela - 3 ene 2012 a las 14:59
 Yesica - 7 jun 2018 a las 06:48
Hola,
es que no me cuide en mi relacion sexual, entonces me tome 5 pastillas de anovulatorios microdosis , pero despues me la tome en 15 horas mas no 12 como corresponde. Que pasa ahi?? no hace efecto?? tengo que empezar denuevo?? porfavor respondanme !

5 respuestas

Ola bueno hace 5dias tuve relaciones sin proteccion y tome anovulatorios microdosis preo lo q pasa esq solo tome 4pastillas y despues d las 12 horas ya no las tome otra vez como se deve tengo riesgo de qedar embarazada ayudenme pliss
42
Que eres tonta. Porque no las tomaste?
0
Hola tengo una duda tube relaciones sexuales sin protección un día después de terminada mi menstruación ? Tome anovulatorios pero no sangre nada y estoy asustada me puedes ayudar porfavor
0
Si terminó tu regla un dia antes es imposible q estes embarazada. Aun np empiezas a ovular nuevamente.
0
Tub relaciones el dia 10 desde q me llego la regla y estoy preocupada por justo me deje de tomar las tabletas este mes me llego el 4 y tube relaciones el 13
0
ximeximenaxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 05:09
yo tuve relaciones con mi novio sin protección y la verdad es que se me olvido tomar las pastillas (anovulatorios microdosis) me las tome como 27 horas después y tome solo 4 y ahora tengo como unas puntadas raras pero solo eso ni dolores de pecho nada puedo estar embarazada?
0
MJRH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 10
11 jun 2014 a las 22:03
Hola Aída María
Tengo una duda, sucede que el fin de semana que recién paso (sábado) tuve relaciones sexuales sin protección, él no se fue dentro mío pero aún así al día siguiente me tome los anovulatorios, 4 pastillas primero y después de 12 hrs las otras 4, se supone que hoy debía llegarme mi período pero aún no baja. Me gustaría saber si es normal que se retrase un poco, ya sea por la preocupación, estres, o en verdad hay riesgo de que este embarazada?
Muchas gracias :)
10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 jun 2014 a las 01:42
Hola MJRH,
Has empleado bien el método de Yuzpe como solución de emergencia. Después de utilizarlo, la menstruación suele presentarse en la fecha esperada o antes. Si apareciera un atraso menstrual debes tratar de averiguar la existencia de un posible embarazo por medio de una prueba en sangre.
0
hola, tengo una consulta. si hace al menos 10 horas tuve relaciones sin proteccion y me llego el periodo 5 horas despues del acto sexual, sera necesario aplicar este medoto y tomarme igual las pastillas?. necesito ayuda. gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 sep 2014 a las 10:03
Hola may,
Si a las 5h del acto sexual desprotegido recibiste tu menstruación normal en la fecha esperada, con la cantidad y la duración habituales, significa que la fecundación no pudo ocurrir y que no hay necesidad de emplear ninguna solución de emergencia.
0
hola lo que pasa que Tengo una duda, sucede que el 14 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, él no se fue dentro mío pero aún así al día siguiente me tome los anovulatorios, 4 pastillas primero y después de 12 hrs las otras 4 pero mi regla me habia llegado ya ese mismo mes el 6 de julio y cuando tome las pastillas me bajo el 26 de julio y estoy asustada porque no me ah llegado la mentruacion hasta el dia de hoy me hize dos test me salieron negativo pero me siento nerviosa porque no me baja la mentruacion
0
Tengo una duda, sucede 14 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, él no se fue dentro mío pero aún así al día siguiente me tome los anovulatorios, 4 pastillas primero y después de 12 hrs las otras 4 ese mismo mes ya me habia bajado la regla el 6 de julio y despues al tomarme las pastillas me bajo el 26 de lulio y desde esa ultima vez no me ah llegado la regla hace 5 dias me hize 2 test y me salio negativo pero igual estoy preocupada porque no me llega ... estoy asustada :(
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 17:22
Hola Mariela,
Si la segunda dosis de la píldora de emergencia la tomaste con retraso de la hora reglamentaria, es posible que la protección que te brinden se vea alterada por ese hecho. Esta suposición solo podrás verificarla en caso de tener un retraso en la menstruación mayor de una semana. La píldora del día después no es un caramelo que pueda tomarse a voluntad; para conservar nuestro organismo en buen estado, no debería emplearse más de 2 veces en un año.
2
hola , sabes tengo 15 años creo que estoy embarazada ( bueno creo que estaba ya :/ ) , hace 14 dias que tuve relaciones con mi pololo .. la cosa es que en la semana me salio sangre pero solo una ves al dia i poco pero rojaaa la sangre super oscura me paso 3 dias seguidos!! eh estado con muchos sintomas dolor d cabeza estomago , y dolor de pechos..! y hoy mi pololo me compro de esas pastillas anovulatorios me dijo q un amigo la polola toma de estas en caso de que quede embarazada para que sea como un aborto... :c , y me tome 5 pastillas a las 8:45 y en la mañana tendre que tomarme 5 mas a las 8:45 ) que me pasara?... .... estoy preocupada pero preferi obstar por esto porque tengo familia y se que no seria bueno si ubiera quedado embarazada ....... por miedo a eso hicimos esto con mi pololo... porfavor necesito ayuda!! :( gracias.
0
Hola caroline, lo mas probable q te sientas mal , dolores de cabeza , mareos ii vomitos :(
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 may 2012 a las 14:32
Hola Caroline,
Mientras no se observe un retraso menstrual, no se puede suponer que exista embarazo. Antes de tomar cualquier pastilla debiste cerciorarte, por medio de una prueba, si realmente estás o no embarazada.
Te recomiendo acudir al médico que se ocupa de tu salud para una evaluación, para que pueda darte la ayuda que necesitas y, además, te oriente sobre cómo evitar un embarazo de forma sana y segura.
No pongas tu futura fertilidad en juego.
0
holaa yo tengo una consulta, resulta que no me cuide, resulta que llevo una semana sin hacer nada, me sirve tomar anovulatorios microdosis luego de una semana ? si no es el caso que podria tomaar? gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 23:45
Hola jesuu,
Has dejado pasar demasiado tiempo después de tu relación descuidada; ahora lo único por hacer es esperar con paciencia la llegada de tu menstruación y si no sucede realizar una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
lssss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 2
22 jul 2013 a las 03:16
hola, les cuento tuve relaciones el dia 19 como a las 2 de la mañana no me vendieron la pastilla del dia despues asi que el dia 21 compré anovulatorios y me los tomé como a las 3 de la tarde , creen que me sirvan ??
2
una pregunta yo esto tomando anovulatorios tuve relaciones el viernes como a las 5 de la tarde pero el no se fue dentro de mi i el dia sabado tome 4 pastilas anuvolatorios y ddespues de 24 horas 4 pastillas mas aran efecto
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 jul 2013 a las 17:17
Hola Issss,
Si has tomado los anovulatorios antes de transcurrir 72h del acto sexual descuidado y de la manera recomendada, es probable que ellos te protejan de un embarazo no deseado.
Lee esto: El Método de Yuzpe.
0
Lws cuento el domingo en la madrugada tube relaciones. El domingo en la noche a eso de las 10 debia tomarme la pastilla y me olvide.. me la tome el lunese n la mñna.. y segi normal tomando a las 10...
El lunes en la tarde ise e .mtodo yupze y me tome 4 anavulatorios a las 8 de la tarde del lunes y la otra dosis el martes en l mañana...
0
Tome anovulatorio microdosis las primeras 5 pastillas, todo bien después de las 12 hrs me tome las otras 5 y a las 5 horas después vomite, tengo dolor de estomago y nauseas. Mi pregunta es ya no seran efectivas las pastillas si vomite? Puedo quedar embarazada?
0
Hola estoy asustada.
El 5 de enero tube relaciones y se me olvido tomarme mi anticonceptiva, a las 8 hrs despues del acto me tome 4 de mi anticonceptivas y segui los dias con estas 1 a 1 todos los dias, el 13 de enero me bajo la regla.
Tube relaciones en 20 y tomando mis anticonceptivas hice el metodo Yuzpe con anovulatorios, tube relaciones el 22 empezando mi ovulacion y tmb hice metodo Yuzpe con anovulatorio.
Miercoles 3 de Feb lo mismo, y ahora estoy a a 11 de feb y la regla debio bajar el 9 aprox, tengo 3 dias de retraso.
Al tomar este metodo seguido y tomando anticonceptivas y usando Yuzpe con ovulatorios, puede pasar alteraciones en el periodo????
Ayuda, me hecho 3 test y salen negativo la prox semana me hare otro test.
0
Hola Aida Maria .
Una consulta ,resulta q tuve relaciones y 3 dias antes habia dejado de tomar pastillaa por. Un tema economico, tomaba anovulatorios 21 dias y luego continueba con 21 otra vez ,era continuado ya que asi me las recomendo la matrona para evitar reglae seguidas ya que tengo miomaa pequeñitos y tomandolas seguidos puede q tenga periodo. Un mes y en los dos siguientes no, y mi dida es deje de tomarlo hacia 3 dias y justo tuve relaciones y se rompio el preservativo las dos veces nos paso igual, y despues de 20 hrs compre anovulatorios me tome 4 y despues d 12 horas los 4 siguientes. Se supone deveria haber llegado regla pero nada solo dos veces mancha rosada y poquito y d ahi nada, tengo 43 años ..porfavor sauqeme de dudas los anovulatorios anteriormente los venia tomando hacia mas de 6 meses ho diria una año.
0
Yeia : hola chicas hay alguien que pueda resolver mi dudas resulta que cambie mis pastillas anticonceptivas por anavulatorios recubiertos bueno a todo esto tengo mi pareja y nos cuidamos con condon una semana para que mi cuerpo se acostumbrara a este nuevo metodo y resulta que despues de tomar estas pastillas no me ha llegado la regla a alguna de ustedes le ha pasado y ahora me duelen los ovarios y me pican los senos a que se debe porfa contestenme podre estsr embarazada ????
0
Únete a la comunidad