Me hago un test de embarazo o que hago

Resuelto
mija - 3 ene 2012 a las 15:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2012 a las 19:54
Hola,
El dia 18 fue mi regla soi regular y los dias 29,30,31 estube con mi novio hubo roces y metio un poco su pene en mi vagina ahi posivilidades de que quede embarazada no se que hacer me hago un test de embarazo o que hago??? o cuando me lo podria hacer necesito ayuda o me puedo tomar la pastilla de emergencia cual??o ia no es necesario

Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 18:43
Hola mija,
Siendo regular en tu ciclo menstrual, has tenido relaciones sexuales sin cuidarte en tus días fértiles, por lo que la posibilidad de salir embarazada es alta, si hubo penetración. Es tarde para utilizar la contracepcion de emergencia; ésta solo es eficaz cuando se usa en las 72h siguientes al acto sexual de riesgo. Para sospechar embarazo, tendrías primero que notar retraso en tu período. Si es así, espera, por lo menos, 8 días para hacerte una prueba de embarazo que te haga salir de la duda.
Si no deseas embarazarte de forma inoportuna, piensa en planificar seriamente. Estos son los métodos anticonceptivos tradicionales:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Hola Olivia oie aunque haya metido un poco su pene i no haya eyaculado dentro de mi existe una grannn posibilidad de que este la vdd ya me estoi asustando dime que hago i lo hare o en vdd me tengo qe esperar a mi retrazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 ene 2012 a las 19:54
El coito interrumpido no es un metodo de contracepcion adecuado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Únete a la comunidad