64 dias sin menstruar

Resuelto
Boo21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2017 - Modificado por Boo21 el 18 dic 2016 a las 14:45
Suegrapreocopada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 14:40
Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber.
Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, el 19 me aplique mi 1er anticonceptivo obte por el inyectable siempre mi pareja se cuida con condon, total el 21 se me quito y el 22 tuvimos relaciones que por cierto termino afuera de mi, pero a los 13 dias de lo sucedido me bajo un flujo marron que duro de 2-3 dias pense que era normal y me llegaria la reglade nuevo el 16 de noviembre y sorpresa no llego, dije bueno me espero unos días mas y nada paso el tiempo compre un test y negativo, compre ala semana otro y negativo, hace dias compre otr y negativo, hoy tengo ya 64 dias sin reglar.
Al principio tenía nauseas y aveces vomitaba, tambien sentia unos piquetes en el ovario izquierdo, ademas de que tengo inflamado el el vientre de la parte baja,hasta ahorita sigo teniendo dolor de pechos, espalda, sueño, mucha hambre, me hincho mucho, aveces siento coml si me fuera a bajar y nada.

1 respuesta

Suegrapreocopada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 14:40
En espesifico cual es tu duda
0
Únete a la comunidad