Posible embarazo???

Resuelto
angelicamarialp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 16:23
SosoMu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 18:22
holaaa necesito saber si estoy embarazada, tuve relaciones con protección dos veces días antes de tener mi regla ( fui muy cuidadosa) pero no sé si sea el estrés de andar pensando si quede o no embaraza ya pasado un mes desde mi periodo ahora en este mes no me baja y soy muy irregular tampoco sé si es por estrés por lo mismo y no sé si todo lo que sienta sea psicológico o que porque tengo sensibles los senos ( se q puede ser un síndrome premenstrual pero no sé si deba esperar) ahorita me bajan líquidos como si estuviera ovulando pero ya ovule hace días y ahora los tengo de nuevo

1 respuesta

SosoMu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 2
19 dic 2016 a las 18:22
Si usaste algún método de barrera como dices tranquila solo espera a que te baje a parte eres irregular no te preocupes
1
Únete a la comunidad