Denunciar

Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja la regla [Resuelto]

Haz una pregunta angelicamarialp 4Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 dic 2016 a las 18:16 por angelicamarialp
Hola, necesito saber cuántos días se puede retrasar la regla el mes pasado me vino el 21 y ahora no me viene yo soy muy irregular pero casi siempre me había venido entre 15,16,17, tengo miedo de estar embaraza o que no me venga por la pastilla del día siguiente ya esas tienen muchas hormonas que alteran mi ciclo, pero no sé cuánto tiempo deba esperar este mes a que me baje ya me estoy desesperando aparte hace dos días tuve mis senos súper sensibles no sé si sea por mi regla o son los síntomas d un embarazo cabe a decir que he tenido mucho sueño durmiendo algunas horas en el día cosa que no hacía antes, tengo más hambre y no me lleno, tuve relaciones con protección hace un mes exactamente quiero saber si debo preocuparme de estar embaraza o solo esperar la regla unos días más...
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Espera a la regla, el mismo hecho de que te pongas nerviosa, atrasara mas la regla, haciendo que presentes síntomas pero nunca llegue, la pastilla a veces puede retrasar el ciclo hasta por meses y es normal. Solo te aconsejo que no te pongas nerviosa y distráete con otras cosas para que no pienses en ello, tranquila, ánimo y saludos :)
angelicamarialp 4Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Última intervención - 19 dic 2016 a las 18:16
muchas gracias!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!