Tomé la pastilla del día siguiente y no me baja la regla

Resuelto
angelicamarialp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 dic 2016 a las 04:02
angelicamarialp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 18:16
Hola, necesito saber cuántos días se puede retrasar la regla el mes pasado me vino el 21 y ahora no me viene yo soy muy irregular pero casi siempre me había venido entre 15,16,17, tengo miedo de estar embaraza o que no me venga por la pastilla del día siguiente ya esas tienen muchas hormonas que alteran mi ciclo, pero no sé cuánto tiempo deba esperar este mes a que me baje ya me estoy desesperando aparte hace dos días tuve mis senos súper sensibles no sé si sea por mi regla o son los síntomas d un embarazo cabe a decir que he tenido mucho sueño durmiendo algunas horas en el día cosa que no hacía antes, tengo más hambre y no me lleno, tuve relaciones con protección hace un mes exactamente quiero saber si debo preocuparme de estar embaraza o solo esperar la regla unos días más...

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
19 dic 2016 a las 16:39
Espera a la regla, el mismo hecho de que te pongas nerviosa, atrasara mas la regla, haciendo que presentes síntomas pero nunca llegue, la pastilla a veces puede retrasar el ciclo hasta por meses y es normal. Solo te aconsejo que no te pongas nerviosa y distráete con otras cosas para que no pienses en ello, tranquila, ánimo y saludos :)
0
angelicamarialp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 18:16
muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad