Tome 3 veces la postday y este mes no me bajo! ayuda!!

Ayelen.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 05:15
Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 06:05
Hola! Quisiera que alguien me ayude porfavor..
tome la postday 3 veces .. 2 en el mes de octubre [con diferencia de 2 dias] y 1 en noviembre... en noviembre me bajo mi periodo 2 veces.. el primero duro una semana y el segundo 10 dias.. Tuve relaciones 2 dias despues de que mi periodo deje de bajar y segun una app que tengo ya estaba en mi periodo fertil.. Ahora segun esta app tenia que comenzar el sangrado hace 3 dias y aun no me bajo.. Nose si al ser sangrado durante 10 dias cambiaron todas las fechas, si tiene algo que ver el efecto de las pastillas o si puedo estar embarazada!
ya me hice un test y me salio negativo pero igual tengo miedo. Alguien que me ayude porfavor!!

2 respuestas

Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 06:04
las pastillas Lo único k te puede hacer es descontrolar tu periodo y hormonas no abuses de ellas,
yo dure mucho tomando las y sin un control y ahora kiero tener un bebé con la pareja k tengo y pues se me a echo difícil....
así k por favor mejor si te kieres planificar ve con una doctora k te Resenté algo k vaya acordé a tu cuerpo k no descontrole tu sistema . pork ahora estas bien pero después será peor los efectos ..
0
Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 05:31
Pues la verdad es k cambiaste tu ritmo de regla está descontrolada por el efecto de las pastillas tienes k esperar a K tu cuerpo se le bayan los efectos de las pastillas para k vuleva asu normalidad . Y no creo k estes embarazada pork dices k lo hisiste 2 días después de tu periodo y uno empieza a Ovular 7dias después de la reglaa..y cada vez k usas esas pastillas así tu periodo se descontrola y trae efectos secundarios como es el descontrol .. te aconsejo mejor k aguante a K vuelva a su normalidad y ya después trata de usar otro método de planificación.

Espero averte ayudado un pokito . Suerte!!!
-1
Ayelen.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 05:34
Gracias! La verdad estoy asustada.. se que abuse de la pastilla y no solo estoy asustada sino que tambien estresada y nerviosa.. Deberia calmarme y esperar un poco mas.
0
Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 06:05
0
Únete a la comunidad