Dolor intenso en el pecho lado izquierdo

Resuelto
steve - 24 sep 2010 a las 01:57
 Myriam - 15 jun 2018 a las 04:28
Hola,
tengo un dolor del pecho en la parte izquierda debajo de la tetilla. Anteriormente se me producia una gastritis, pense que tenia los sintomas de una Hernia Hiatal, pero despues dejo de pasar. Este dolor, de tipo como colico, actualmente me viene y me va. No se si tiene que ver con un grado de ansiedad o panico ya que tambien fui diagnosticado. Tuve tratamiento, deje de tomarlo por que no tenia ni seguro ni dinero para pagar el medicamento ni la consulta. Este sintoma se me da con como un adormicimiento de la lengua, soy fumador,tengo 30 años peso 160 lbs est 170 ¿me pueden ayudar o que me recomiendan tomar? muchas gracias!!!!!

3 respuestas

Buenas noches, tengo como dolor detras del seño y me aprieta y el dolor baja por el hombro hasta el codo. Y malestar con sensacion de mareo, dolor de cabeza. Claro que comi galletas con cafe y se que es tarde y me tome una aspirina. Pero el dolor persiste y me baja hasta la mano. Me preocupa porque estoy sola, gracias
15
Tengo un pequeño dolor en el pecho derecho es como una espinilla enterada yo me tocó y no encuentro nada cuando me aprieta algo ahí siento una pequeña molestia
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 sep 2010 a las 10:43
Una gastritis como una enfermedad por reflujo suelen presentarse como una sensación de ardor u opresión en el epigastrio, que al parecer no es tu caso. Si verdaderamente padecieras de una crisis de ansiedad o angustia es posible que el dolor que presentas se deba a una Costocondritis que es la inflamación del cartílago costo-esternal de origen idiopático pero muy asociado a factores psicológicos. ¿Tienes antecedentes familiares de problemas al corazón? La localización del dolor y la referencia de ser fumador harían presumir también de una patología isquémica aunque mucho menos probable. Te recomiendo consultar con médico para la respectiva evaluación de tu caso ya que solamente determinando la causa precisa se te podrá prescribir el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
7
Hola tengo dolor del pecho izquierdo en la parte de arriba dirección hombro al pezón. Y me dan punzadas cuando hago movimiento hacia adentro con mi brazo. Tengo 4 días con esta molestia. Me podría ayudar y colaborar en canalizarme. En donde debo ir a hacer un chequeo médico. Gracias
0
Únete a la comunidad