Denunciar

¿Desde cuándo son efectivas las pastillas Divina 21? [Resuelto]

Haz una pregunta Lorepoc 17Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 dic 2016 a las 20:10 por Lorepoc
Hola,
Desde cuando son efectivas estas pastillas? Tuve relaciones en la toma 18 de estas, tomo el paquete de 21, hay posibilidad de que esté embarazada??? Es la primer vez que las tomo, es decir la primera caja.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si las pastillas las empezaste el mismo día que te vino la menstruación estás ya bien protegida. Si las empezaste después habría un cierto riesgo ya que se aconseja utilizar un preservativo complementario el primer mes...
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lorepoc 17Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:51
Me vino la regl un martes de noche y la arranque el miercoles, esta bien?
Responder
Lorepoc 17Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 19:56
Igual luego de esta situación me vino la regla en fecha, pero he notado los senos mas grandes y la aureola mas pscura
Responder
DRA. MARNET 23891Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 20:04
Sí, está bien.
Estos pueden ser los efectos secundarios de las pastillas, nada anormal.
Responder
Lorepoc 17Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 20:10
Muchisimas gracias!!!!! Deberia estar tranquila debido que me vino en fecha de descanso y todo pero sigo insegura, agradezco su tiempo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!