Sensación de falta de aire con más síntomas

Parradeoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 19:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2016 a las 19:51
Tengo 23 años y soy varón. Desde hace dos años siento que no respiro bien y a veces tengo que coger aire por la boca, como si suspirara. Eso me hace tener muchos eruptos, sobre todo cuando me levanto, y una vez tuve que ir a urgencias por un broncoespasmo que se me fue al tomar Ventolin. También suelo tener reflujo gástrico, y últimamente mucha ansiedad y pinchazos en el pecho que se me quitan al tomar ansioliticos. Hoy me dio un mareo y me puse nervioso. Qué puede ser? ¿Puede estar todo relacionado?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 dic 2016 a las 19:51
El reflujo gástrico está en relación con el asma y con los eructos. Habría que descartar un problema de hernia de hiato o de infección por Helicobacter P.
Deberías tomar tratamiento para el reflujo y probablemente también mejorará tu asma.
Si tienes estos síntomas es probable que necesites tomar algún broncodilatador en inhalador de forma mas o menos continua. Coméntalo con tu médico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6539-asma-y-reflujo-gastroesofagico-rge
Saludos !
1
Únete a la comunidad