Beneficios o riesgos al tomar Zimaquin [Resuelto]

Yenny Sol - 3 ene 2012 a las 23:07 - Última respuesta:  Grecia
- 12 dic 2017 a las 23:47
Hola,
Buenas tardes, quiero agradecer por la respuesta que me dieron hace meses atras. Mi consulta ahora es la siguiente: Voy a empezar a tomar por segundo mes Zimaquin y, esta vez me toca incrementar la dosis a 100 mg por dia durante 5 dias; quisiera saber primeramente, si se puede tener relaciones durante estos 5 cinco dias de tratamiento o, si se debe esperar a tener recien al sexto dia y, otra inquietud que tengo es poder saber si logro quedar embarazada tomando este medicamento, mi bebe tendrias beneficios? (seria un bebe mas saludable) o si sucederia todo lo contrario tendria riesgos? Por favor necesito su respuesta. Que Dios los bendiga.
Ver más 

262 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:29
+63
Vota
98
Las relaciones las puedes mantener desde antes no hay ningún problema para ello ya que lo que se busca es aumentar la posibilidad de ovulación el dilema es que no se sabe cuando sucederá exactamente, el bebé no tiene ninguna repercusión por el empleo de este medicamento pero una vez esté presente solamente la sospecha de embarazo se debe discontinuar el empleo de dicho medicamento para evitar daño en el feto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
karina0305 > monika soto - 16 nov 2017 a las 04:38
Hola monica

Esos dolores son normales, son dolores pelvícos.
esperar1 > monika soto - 27 nov 2017 a las 15:06
hola esos dolores son normales yo los he sentido pero leve lo unico es que me dan muchas ganas de orinar y tengo muchas espinillas que a mi solo me salian si comia mucha gracias pero ultimamente no he comido grasa empeze mi tratamiento el 12 de este mes 150 mgpor cinco dias ahora eperando que me funciones tengo fe q va hacer asi suertes yo soy de venezuela caracas y tu?
Mile > esperar1 - 6 dic 2017 a las 14:52
Hola mujeres tomen la zimaquin de noche yo la tome contando hoy me vino cuento desde hoy uno asta el 5 tenga o no tenga el periodo debes comienza de dos trae 10 en cinco dias an ter minado y en el otro periodo lo mismo yo las tome 2 meses y tengo 6 meses gracias a Dios y no tengan tanta ansiedad y mucha fe y quedan con el poder de Dios mujeres es pero que todo salga super bien para todas Dios las bendice
Mi periodo se retrasó mucho y no se si se puede tomar el zimaquin sin periodo
gorda23 4 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 dic 2017 a las 01:04
hola, disculpen para el consumo de zimaquin necesito receta medica??
Comenta la respuesta de mdiestra
+21
Vota
32
hola chicas tengo 24 años llevo 3 años intentando y nada fui a mi doctor y detecto que no ovulo entonces la única opción que me dio fue una inyecciones carisimas y la inseminación ni siquiera me nombro este tratamiento se lo nombre y me evadió la conversación no se como hacer quiero tomármela por mi cuenta a ver si me resulta veo q mi medico solo quiere sacarme dinero... y solo hablaba de la inceminacion como si este tratamiento no existiese he visto muchos gine pero ninguno se habia dado cuenta que no ovulo tengo OP y tengo tratamiento de glocofage para la resistencia a la insulina que me aconsejan sera que la tomo?
Jessica Díaz > corazontriste - 2 sep 2017 a las 06:28
Buenas noche yo lo conseguí en maicao
esperar1 > Jessica Díaz - 27 nov 2017 a las 14:45
hola jesica dias en cuanto te salio en maicao yo estoy buscando zimaquin en pastillas o ovidrel y gonal f en ampolla.soy de venezuela de caracas exsctamente
Janeth > corazontriste - 11 sep 2017 a las 22:25
En cualquier farmasis sin receta
HOLA chicas, yo no ovulo no se a q se deba y bueno fui donde mi ginecólogo y empecé con serophene pero no dio resultado y ahora voy a empezar con zimaquin una en la mañana y otra en la noche, además mi doc me mando a tomar glucocid es para cuando se empieza recién con la diabetes pero el efecto secundario es hacer al ovario más receptivo, tengo miedo q no resulte pero bueno no pierdo las esperanzas, por fa cuéntenme si hay efectos fuertes con zimaquin gracias
Chicas creo q es importante q siempre consulten a su médico no tomen pastillas sin recomendación médica y menos en cuestión hormonal ya q es bastante complicado, yo antes de empezar todo mi ginecólogo me hizo exámenes de todo
Comenta la respuesta de amandavnzl
+4
Vota
16
Hola yo estoy x segundo mes tomando las pastillas incluyen las inyecciones al 12 dia ojala este mes ya quede xq voy algun tiempo intentando aca en Ecuador si hay la zimaquin y las inyecciones y son precios comodos
yuyu8385 > Jossy - 10 nov 2017 a las 17:16
ve donde un endocrinologo el analita tus hormonas y t coloca en tretamiento
prontomama 4 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención > Jossy - 22 nov 2017 a las 04:46
Hola a mi no me venia la regla y mi ginecologa me receto acetato de hidroxeprogesterona y asi volvio mi regla t pude iniciar con el tratamiento de zimaquin suerte espero sea util mi ayuda
Mariabonita007 > prontomama 4 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 dic 2017 a las 22:24
Siii...mi regla se retrasó mucho y no se si se puede tomar zimaquin sin la regla
Hola amigas... les comento q yo no podia tener hijos... pero sucedio un milagro hace casi 2 años tengo ya a mi hija... yo tambien estube en muchos tratamientos.... y les cuento q tome agua de guayusa... y gracias a Dios pude tener a mi bebe... amigas mucha fe y confien en Dio... saludos soy de Ecuador...
Joselin valdez - 10 dic 2017 a las 04:03
Hola amiga yo también estoy intentando y nada y me da miedo tomar esas pastillas que es guayusa disculpe
Comenta la respuesta de Gaby
yeyis7 8 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 nov 2016 a las 03:15
+3
Vota
12
muchas gracias mayu, yo estaba en mi segundo ciclo y tengo un retraso,y me había echo muchas ilusiones..pero me hicieron una eco transvaginal y me salió un quiste en el ovario..eso me tiene muy triste ya estoy perdiendo las esperanzas de tener mi bb...
Yulissa76 2 Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Última intervención > joby85ec - 15 may 2017 a las 02:36
Me ayudas con tu # para hablar de esto
Sandrita > joby85ec - 7 jun 2017 a las 19:53
Hola tambien soy de Ecuador y he hecho de todo y nada, me ayudas con tu numero para conversar del tema y en donde la consigo, Gracias y bendiciones
mk1680 > joby85ec - 8 ago 2017 a las 23:20
Hola amiga, y donde consigues esa planta, por favor, ayúdame con ese dato.
yuyu8385 > joby85ec - 10 nov 2017 a las 17:21
file a tu mefico q t controle el azúcar yo quede emvaraza y lo perdi llevava dos años buscandolo y hasta q porfin un medico me dijo q suftia indulina libre tomo glopogue y a los 3 meses quede en embarazo ahira estoy tomando zimaquin y el glocopague espero en diciembre vilver a intentarlo
Mariabonita007 > joby85ec - 6 dic 2017 a las 22:26
Habrá en el Perú? Con que nombre? Puedes enviar fotos?
Comenta la respuesta de yeyis7
+1
Vota
32
hola soy una chica de 33 años el indocrinologo me reseto estas pastillas zimaquin de50 y provera bueno yo fui xq un caso q me salio bastante barros en la parte de la barbilla y lo tome x 3 meses y me resulto genial pero otra vez me salio y enpese a tomar este mes me podria ayudar esta bien lo q estoy haciendo

zimaquin lo tomo 1 diaria apartir del primer dia de haver enpesado la regla x 5 dias

y provera toma una diaria x 10 dias apartir del 14 dia de haver e3npesado la regla diganme x favor esta bien pero yo no tengo ningun bb y pues yo quiero tenerlo ya
Yadi--- > Norma - 19 ene 2017 a las 14:30
hola norma, a mi me recetaron el zimaquin al 5 dia de la mestruación por 5 das y el dia 12 me ponen una inyección de ovridel una vez verificado que tenga foliculos de buen tamaño para que estos revienten y liberen el ovulo y con relaciones programadas el dia 14 en la mañana y noche
July > Yadi--- - 11 mar 2017 a las 18:42
Hola Yadi yo hasta ahora estoy comenzando el tratamiento ya me aplicaron la inyección y como te termino de ir cuéntame ??
en busca de mi bb > Yadi--- - 2 ago 2017 a las 23:40
hola que tal te fue??? quedaste embarazada?
Hola mira lo que escribí anteriormente... Yo ya tengo mi bebe el zimaquin me lo recomendaron 5 días después del primer día de mi periodo normalmente es entre 3 a 5 días pero llevo dos doctores y me lo mandaron otra vez tomarlo al 5to día
Ola yo mantenía mucho dolor bajito visite un ginecólogo y me mando a tomar zimaquin a los 5 dias de mi periodo mestrual y provera x 10 dias después de 16 dias del periodo también metformina una todo los días..llevo 2 meses y no pierdo las esperanza de quedar embarazada x k ya llevo un año y medio intentando y nada espero me sirva este tratamiento
Comenta la respuesta de chelita
mar y soledad - 14 jul 2015 a las 19:18
+1
Vota
28
yo te recomiendo, consulta a un medico en esa especialidad, no te automediques!!! aveces por eso salen niños con problemas, yo estoy tomando el zimaquin , medicado por mi doctor por 5 dias me dijo desde el primer dia de mi menstruacion 1 por dia para ovular, pero con un medico, para tener un niño sano, tengo una niña de 6 años que es especial
Hola yo tambiem tube un embarazo ectopico en el año 2011 y hasta ahora no es podido embarazar ... y estoy tomando la zimaquin ojalá Dios quiera me de ese regalo que anhelamos todas... Dios nos bendiga ..besos
Mayu por favar cuentanos mas de como ha sido el proceso
Hola muchachas yo también lo estoy tomando porque por la planificación no ovulaba a pesar q tengo un niño de seis años empecé ayer vamos haber si funciona, no debemos sugestionarnos cada cuerpo es un mundo diferente yo se que nos va a ir super a todas confiando en Dios.
elizabeth > Lilipink - 9 ago 2017 a las 23:29
Hola Favor cuentanos que tal te fue
Hola niñas yo hace 6 meses deje de planificar y nada que quedo en embarazo
Comenta la respuesta de mar y soledad
KEDM 6 Publicaciones lunes, 6 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 04:08
+1
Vota
10
hola buenas noches
QUisiera que alguien me brinde suayuda o que me saque de una duda.. en el mes de Enero empece el tratamiento con la pastilla Zimaquin de 50 gr. me periodo fue el 11 d enero hasta el 15.. mi doctor me receto tomar la pastilla desde el 16 hsta el 20 d enero..una pastilla por dia a la misma hora.. y tuve relaciones regularmente en el transcurso de esos dias.. y despues del dia 20 tuve relaciones una semana despues seguido. tenia entendido que los sintomas de estas pastillas son parecidos al del embarazo o premenstruales pero MI DUDA ES los sintomas son en el transcurso que tomas las pastillas o semanas despues..? porque recien esta semana he estado con nauseas dolor d pechos los pezones sencibles tengo colicos que van y vienen.. me ha salido barrito en la cara..se supone q me tendria q venir la regla em estos dias pero adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos.. entonces quisiera saber sobre los sintomas quien los sintio enseguida o si es despues de dos semanas q vienen o puede ser un posible embarazo?
gabrielaort 7 Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Última intervención > Allison Mendoza - 6 abr 2017 a las 22:31
Allison tengo entendido por tantos blogs que he leido sobre este medicamento y lo que mi ginecologa me mando que solo hay de 50mg
Hola . Yo eh tomado zimaquin muchas veces para quedar embarazada pero no dieron buenos resultados. Me ise una insiminacion igual no diero resultados ya son 5 años que no puedo quedar embarazada yo tengo ovario poliquistico. Ahora boy a empesar a tomar zimaquin aver si en esta tengo suerte. La tomare al segundo dia de mi mes 2 zimaquin diarios de 500. Solo le pido a dios que no me quite la ilucion de ser madre q es loq mas deceo
Ola quisiera saber exactamente que dia debo empezar a tomar zimaquin .... tengo ovarios poliquisticos 3 años de casada he intentando quedar embarazada y nada .... mi mayor deseo es tener mi bebé Dios me ayude y puede realizar mi sueño al igual que muchas mujeres con ese mismo deseo ... este mes empiezo con con el zimaquin pero tengo esta duda .... alguien me puede ayudar .... gracias
Ceciliayandrecito > Jazmín - 11 ago 2017 a las 08:57
Solo confia en Dios yo fui esteril por 8 años Dios me sano solo por sueños me llevaba a una clinica tenia ovarios poliquisticos 6 raspados por reglas abundantes ...lo que yo hize fue pedirle con todo el corazon y con fe de que haci seria lo declare y lo crei que Dios estaba sanando por las noches oraba y a Dios le decia padre aqui te espero para que me lleves a tu clinica y me sanes .....me hize varias cosas pague mucho dinero y nada ahora mi hijo en enero cumple4 años y es nuestro tesoro solo feeee en dios y sigan su tratamiento peeo en primee lugar depositar toda la fe y confianza que haci sera que tu mi Dios haras fertil mi vientre y daras vida a mi vientre que estaba muerto y seco bendiciones este es mi testimonio
Buenas noches yo voy a empiezar mi tratamiento con zimaquin dios las bendiga a todas y que nos haga el gran milagro de ser madre
Comenta la respuesta de KEDM
yeyis7 8 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 04:15
0
Vota
15
hola, mayu,cuánto duraste con el tratamiento para tener tu mellos,cuenta me más de tu experiencia.
los teques > cristina - 5 jun 2017 a las 03:22
Yo quiero zimaquin como hacemos
Yajanis > Yuyus320 2 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 may 2017 a las 21:57
Hola yo también soy colombiana exactamente de cartagena en este mes empeze mi tratamiento con zimaquin y las encontré muy fácil en la rebaja droguerías,en la inglesa ,la botica en todas y además de eso las alterne con aceite de onagra y estoy esperando mi ciclo hace días y nada dios quiera que sea un embarazo
Hola niñas yo soy de Medellín y aquí está descontinuado el omifin, pero conseguí el zimaquin x 10 pastillas $ 49. 500.
Yo tomé omifin hace 4 años ps tenía ovario-poliquistico y no quedava embarazada, al mes sde tomsrmelas quede, el ginecólogo me las recetó 1 por día al quinto día de la menstruacion.
Ahora busco mi segundo bebe, llevo 5 meses y no quedó embarazada, voy a tomar zimaquin igual q tomé el omifin haber si me funciona.
yo ya quede embarazada con zimaquin solo alcanze a tomar dos caja resulto hace 4 años hoy volvi a comenzar le pido a mi DIOS fe que sea igual zimaquin si funciona se llama kenneth mi primer bebe
Hola yeyis7 cómo fue tu tratamientos para poder salir embarazada con ZIMAQUIN? Gracias..
Comenta la respuesta de yeyis7
princesseg 1 Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 12:45
0
Vota
1
Holas llevo más de 6 años sin planificar y no he podido quedar en embarazo, el tiempo pasa y me preocupo más, hace un año me realizaron un tratamiento en el cual era el zimaquin por 5 días continuos y inyecciones intercaladas como 5 guiado por ecografías pero no me sirvió, me dio mucha tristeza y no continúe, este mes me dio por comprar nuevamente el zimaquin llevo 3 dias con esto he tenido unos cólicos muy desagradables, pues lo estoy haciendo sin acesora de mi médico haber como me va, pero tengo una duda muy grande... no se que días estaría ovulando mi periodo llegó el 15/07/17 y inicie las pastas el 17/07/17 pero no se cuando seria mi ovulacion y que días tengo que tener relaciones con mi pareja... Alguien ne puede ayudar....
Lis0416 2 Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 18:02
Sorry, se me quedo algo yo pienso q debes de empezar a tener relaciones el día 23 de julio e ir intercalando los días de tener relaciones. Bendiciones
Comenta la respuesta de princesseg
Lis0416 2 Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 17:59
0
Vota
2
Buenos días querida compañera del mismo sueño y anhelo. No sé si es una casualidad pero nunca escribo en estos foros, me encanta leerlos pero no comento nunca. Pero me pareció una increíble casualidad. Empecé a tomar zimaquin el día mi regla me bajo el dia 14 de julio del 2017 y me duro hasta el 17 de julio. Yo estoy tomando en tratamiento con asesoría de mi ginecólogo, empecé a tomar las pastas el 18 de julio ósea por 5 días hoy 22 las estaría terminado. El doctor me hizo las cuentas y me dijo q tenía q tener relaciones desde el día 24 e ir intercalando los dias ósea: 24 si, 25 no. 26 si , 27 no, 28 si, 29 no, 30 si. Y q si es la voluntad De Dios esos son los días claves. Como puedes ver tenemos solo 1 día de diferencia en el proceso. Espero q y pueda servir ya q casi hicimos todo el mismo día y el médico q tengo valido está información. Dios quiera q el próximo mes tengamos ambas buenas noticas.
en busca de mi bb - 3 ago 2017 a las 00:03
en el nombre de Dios quedaras embarazada... ami me toca empezar mi segundo ciclo el 05/08/2017 espero en este intento si quedar embaraza en el Nombre de Dios..
Jote3 > en busca de mi bb - 8 ago 2017 a las 00:32
Hola lis0416 Contarnos se qedaron embarazadas yo estoy ahora en mis dias fertiles
Comenta la respuesta de Lis0416
MeryBerty 1 Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Última intervención - 31 ago 2017 a las 16:05
0
Vota
4
Chicas, tengo 57 años, casada yo tebgo 2 hermoso hijos ya grandes uno de 24 y la otra de 17, me divorcie y me he vuelto a casar, estanos muy felices, mi actual esposo era mi mejor amigo, mi paño de lagrimas, pero el nunca tuvo hijos, vivo en el extranjero y mi ginecologo me dijo que estaba posiblemente rn la postmenospausia pero lo raro es que tenoa menstruación no abundante perp cada mes 5 dias, mi medico otro en otro pais me hio un estudio de hormonas y me dijo que no habia pasado aun la menospausia, bueno vine a mi pais y me vi por mi ginecologo y me hizo muchos examenes y me dijo que estaba en perfecto estado que tenia muchos ovulos no tenia quistes y todo estaba perfecto, y dibe wowww como pero yo tengo tomando aceite de onagra con vitamina E, como 3 meses para la piel y buscando información el aceite de onagra es muy bueno para la fertilidad, no encuebtro en sud america pero en europa si, las que no ovulan, volveran a ovular, los quistes de ovarios se Irán es una maravilla de la naturaleza porque de las semillas de esta flor sale el aceite de onagra, se las recomiendo, mi salud está en perfecto estado y ya estoy en espera....que DIOS me las bendiga.
Carolina Fierro - 9 nov 2017 a las 17:49
Que tal, a todas las mujeres que quieren tener la bendición de tener un hijo y aun no lo logran mi recomendación que que se asesoren y visiten a su ginecólogo es la primera y mejor opción el le dará las indicaciones pertinentes de como deben iniciar este tratamiento, personalmente gracias a la asesoría de mi ginecólogo hoy cuento con la gran bendición de ser madre. les aseguro que con paciencia y mucha fe este medicamento es muy efectivo, no estén ansiosas solo mucha fe en Dios.
Clau > Carolina Fierro - 15 nov 2017 a las 17:58
Amiga y tu cuanto tiempo tomaste ese medicamento?
Hola mujeres tomen la zimaquin conmucha fe en Dios y relajan un poco y quedan rápido yo quede embarazada alas 2 cajas y ahora tengo 6 meses yo se que Dios es grande y podrán quedar como yo
Comenta la respuesta de MeryBerty
0
Vota
Hola cm stan disculpe oi m totoco tomar zimaqin es el segund tratamiento puedo tomar 2 zimaqin d 50 mg o solo uno
Comenta la respuesta de Grecia