Denunciar

Siento que no me llega el aire alos pulmones [Resuelto]

Haz una pregunta Stefani2016 2Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 22 dic 2016 a las 16:42 por Dr.Josh
alguien me ayude porfavor , llevo 3 semanas con estos sintomas horribles siento dolor en el pecho que se expanse asta la espalda , brazos me cuesta respirar me falta la respiracion y tengo palpitaciones muy fuertes y un dolor de la cien asta el cuello y biene con puntadas en toda mi cabeza muy fuerte siento como si estubiera muy cansa como si corriera mucho y no ago nada, siento dolor en el estomago y ganas de vomitar fui al medico y me isieron un electrocardiograma , radiografia de torax y adomen y examenes de sangre y salio todo bien solo que me encontraron el higado graso y los niveles de azucar elevados , lo demas todo bien peso 75 estatura 1-55 tengo18 años eh estado muy preocupada pienso lo peor y nose que es lo que tengo algiien me ayude porfavor estoy muy preocupada
Vota
+0
plus moins
Hola!
Con la disnea hay que descartar la presencia de insuficiencia cardiaca o respiratoria.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!