Denunciar

Estoy planificando con la inyeccion no fertil

Haz una pregunta duditas - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 22:26 por marlene-ines
Hola,
Hola,
estoy planificando con la inyeccion no fertil
me aplique la primera y tuve relaciones con mi novio pero me cuide.....
me aplique la segunda el 30 y tuve relaciones con el sin cuidarme el 1 hay posibilidad de quedar en embarazo o que no haga efecto aun ayuden me .............gracias...
Vota
+6
plus moins
Hola,

Si después de la primera ampolla debía venir la menstruación y llegó no hay riesgo de embarazo, pero si esas ampollas son de las que evita la menstruación, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre entre estos días y repetirte otro la semana que viene, para mayor seguridad, pues la primera ampolla empieza a actuar a la semana de ponerla y tú tuviste relaciones al instante entonces aún no estabas protegida.

Saludos y gracias por escribir.
lina- 20 ago 2015 a las 14:04
Hola me puse la inyección el 13 de julio ... Pero tuve relaciones oero tome la pastilla del dia después... Riesgos. Esa pastilla es segura?
Responder
ster- 20 ago 2015 a las 19:00
hola el liquido se puede salir una vez se aplique la inyeccion
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 23 ago 2015 a las 20:38
NO debias usar la pastilla.
Responder
Maria Fernanda- 27 mar 2016 a las 04:15
Es que quiero que me diga y me explique como utilizo la inyección. Es que me han dicho que esta es muy buena quiero empezar a planificar antes de comenzar relaciones sexuales por favor me dice como sera posible su aplicación
Responder
Maria Fernanda- 27 mar 2016 a las 04:20
Soy Maria rFernanda nnecesto ayuda para q me guíe plis
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
por favor digame algo
carolia R- 6 mar 2015 a las 03:31
hola Marlene kizas tengas experiencia en esto, me inyecto con la no fertil, todos los 4 de cada mes. Mi pregunta es tuve relaciones el 3 x decir de febrero y me aplico la inyeccion el 4! Pasa algo?... espero me entienda :(
Responder
julexy- 17 dic 2014 a las 20:45
entonce eso kiere decir q no estoy embarazada verdd
Responder
prince- 8 ene 2015 a las 01:11
Utilize por primera vez este método pero ya he sangrado tres veces este mismo mes. Pregunte y Mr dijeron q era normal al principio . quisiera saber si eso es verdad
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 18 feb 2015 a las 04:49
Si es frecuente pero de persistir seria recomendable acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo que evite generarte estos flujos irregulares.
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 mar 2015 a las 15:38
Carolia, no hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola quisiera que me ayudaran lo que pasa es que yo me cuide en el mes de septiembre pero no me cuide en el mes de octubre pero en ese mes me vajo solo 2 dias de mestruacion sera que estoy embarazada ayudemen yo me cuido con la no fertil si
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 4 dic 2014 a las 23:21
Si has utilizado la inyección anticonceptiva puede tratarse de efectos secundarios por el uso de ésta.
Responder
divina- 16 abr 2016 a las 17:54
Doctora lo q pasa esq llevo varios meses poniendo me la no fértil pero el mes pasado se me olvido ponerme la y este mes no me a venido el periodo me tenia q bajar el 5 y ya hoy es 16
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 2 may 2016 a las 23:55
¿has tenido relaciones sin protección?
Responder
Carlota2016- 13 oct 2017 a las 13:25
Cambie mi método de planificar en julio, desde e entonces empecé a usar no fértil, me la he puesto super juiciosa estos tres meses pero no me llega la regla este mes y estoy angustiada, puedo estar embarazada
Responder
marlene-ines 97470Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:26
Es por el cambio de método.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!