Puedo estar embarazada si me llego la regla

Resuelto
dani25 - 4 ene 2012 a las 00:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 22:07
Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y a los 8 dias me bajo normal como cada mes pero ahora ya tenia que haberme bajado hace 3 dias y hasta hoy nada, he pensado en que quisas solo sea un embarazo psicologico por tal motivo voy a hacerme una prueba, pero crees que hay posibilidad de un embarazo tengo esa duda???????? porfavor saquen me de esa duda gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 22:07
Hola dani25,
Si después de tener relaciones sexuales sin cuidarte, llegó tu menstruación de la manera acostumbrada, no hay posibilidad de embarazo. Además, dicha relación fue hecha 8 días antes de la llegada de tu período, es decir, durante tus días infértiles, lo que corrobora que el embarazo no pudo ocurrir. Si desde eso, no has vuelto a tener relaciones sexuales desprotegida, debes tranquilizarte, pues el retraso que ahora presentas puede estar siendo causado por tu extrema ansiedad y estrés. Relájate!
0
Únete a la comunidad