Tengo 10 días de embarazo

Resuelto
Liz.MRP Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 03:35
maria.hf Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 23 dic 2016 a las 17:02
Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 10 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, soltura de estomago, a veces me dan colicos, y unos corrientasos,no me puedo acostar boca abajo por que me siento asfixiada y pues me asuste mucho y compre una prueba de embarazo y me salio negativa, yo tuve relaciones sexuales él 10 de noviembre y tome pastas del día después, a los 4 días me llego la regla se me adelanto demasiado por que se me había acabado de ir él 28 de octubre por que siempre me llega él periodo los días 25 o 26 y ahora me tenia que bajar mi regla el 13 de diciembre y esta es la hora que no me a bajado tengo una aplicacion para mi periodo y me a salido muy buena y nunca me a fallado de cuando me llegara mi regla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 dic 2016 a las 10:45
NO tienes 10 días de embarazo porque tu prueba ha sido negativa. Por lo tanto todavía no puedes saber si estás o no embarazada...
Estas molestias pueden deberse a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que pueden provocar transtornos en tus períodos menstruales.

Después del 10 de noviembre ¿no has tenido mas relaciones sexuales?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Liz.MRP Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
Modificado por Liz.MRP el 23 dic 2016 a las 11:37
Hay que pena si no que de foro iba a poner 10 días de retraso no de embarazo asta ahora me doy de cuenta pero ya que me resolviste mi duda fue por que él 14 de noviembre mi periodo no fue normal y pues ya e tomado esas pastas y ahun me seguía llegando él día correcto que debe llegar mi periodo y ya hoy cumplo 11 días de retraso :( y no no e vuelto a tener relaciones desde él 10 de noviembre
0
maria.hf Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 3
23 dic 2016 a las 17:02
Yo tuve relaciones el 28 de octubre y el 15de noviembre vino normal, perp ya estamos 23 y mi mestruacion no a llehado y estoy un poco asustada..... Mi ulti,a ves fue el 28 mo temgo ni tres meses de empezar a tener relaciones
0
Únete a la comunidad