Hasta q edad deja de creser el pene

melinyohan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 03:45
melinyohan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 03:47
HASTA QUE EDAD DEJA DE CRECER EL PENE

1 respuesta

melinyohan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016
23 dic 2016 a las 03:47
Dentro de las curiosidades más grandes por parte de los hombres, está el tamaño del pene y otras cosas relativas a este punto, como los márgenes del promedio y si está dentro de ellos, si seguirá creciendo, etc. Pues hoy responderemos a una pregunta más que recurrente entre los hombres; ¿Hasta qué edad crece el pene?.



Si bien no existe ningún estudio que pruebe o demuestre que las etnias u orígenes tengan una gran influencia en el tamaño del pene, el tamaño promedio de este difiere (a veces considerablemente) entre algunos países. Pero todos tenemos un límite de crecimiento y por lo tanto esto es algo que depende netamente de persona a persona, ya que en el tamaño del amiguito influyen otras cosas como la producción de hormonas del hombre. A mayor cantidad de producción hormonal, hay un mayor crecimiento. Mientras que quienes tengan problemas de secreción hormonal, tendrán un poco más de dificultades para un crecimiento o desarrollo normal del pene.



El promedio del pene como tal, según estudios americanos corresponde a un aproximado de 10cm. en estado de reposo, y de unos 12cm a 17cm en erección. Pero lo más lógico y lo que se ha determinado hasta ahora, es que en lo que respecta al crecimiento del miembro masculino, este no sería diferente que al crecimiento del resto del cuerpo en los varones, es decir, entre los 19 a 20 años de edad aproximadamente, se encontraría el límite de crecimiento del pene, quedando este en su tamaño definitivo, ya sea en el largo y el grosor del mismo. Son pocos los casos en que puede crecer hasta los 21 años y en estos casos es un cambio que como máximo significará medio centímetro de ganancia.



Por cierto, hay edades en las que el pene crece más y que es debido también a la producción hormonal. El rango de edad en que el pene obtiene crecimiento, es entre los 12 - 13 hasta los 19 - 20 años, y esta etapa correspondería a la pubertad, la cual está directamente relacionada con cambios en los órganos sexuales y el cuerpo en general.



Podemos dividir el crecimiento del pene en dos fases, puesto que entre los 13 a los 16 años de edad, la producción hormonal del hombre es mucho mayor que en cualquier otra etapa, sería aquí donde se obtiene una mayor ganancia de tamaño, sobre todo referente a la longitud. Esto no significa que entre los 16 y los 20 años no va a crecer un poco más, solo que al haber ya una estabilización en la producción de hormonas no es tan notorio el crecimiento, pero de que sigue creciendo, sigue creciendo, así que tranquilitos los más jóvenes. La cosa aquí, es que entre los 16 y 20 años, siendo estos los últimos de crecimiento para nuestro compañero, se nota más un aumento en el grosor del pene que en la longitud, es decir, no es que deje de ganar longitud, sino que de aquí en adelante es más notorio el cambio en el grosor, y en cuanto al largo, este variaría alrededor de medio centímetro por año.



Entonces, si tienes menos de 20 años y estás sintiéndote mal por el tamaño de tu amiguín, tranquilo, que aún le queda un poco de estirón y desarrollo, así como al resto de tu cuerpo. Solo dale el tiempo que necesita. Si ya tienes 20 años o más, lo más probable es que ese sea el tamaño que te acompañará el resto de tu vida. Recuerda que tampoco es lo más importante, sino que el cómo lo uses influye mucho más que el tamaño. Así que si no estás conforme, pues a buscar formas de darle un buen uso y mejorar tu desempeño.
0
Únete a la comunidad