Denunciar

Empece a tomar yazmin y sigo manchando [Resuelto]

Haz una pregunta maria quintero - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 04:59 por Mitzi quispe
Hola,
tengo 18 años y empece a tomar yazmin el 24 de diciembre del año pasado y el primer dia tuve relacion con mi pareja desde el dia siguiente me empece sentir mal dure con mi periodo 5dia desde hay sigo manchando hasta ahora que puedo hacer necesito una ayuda.

gracia..
Vota
+0
plus moins
Hola maria quintero,
Cuando es la primera vez que tomas la píldora, durante los primeros siete días, debe usar un método anticonceptivo adicional (por ej. preservativos), para prevenir el embarazo. Después de siete días, en que su efecto se ha establecido en tu cuerpo, podrás usarla sola, aunque puedes continuar acompañándola con los preservativos para evitar las enfermedades transmitidas sexualmente (ETS): Los preservativos.
Los desarreglos que presentas ahora, pueden ser los efectos secundarios de la píldora. Sin embargo, si a los 7 días de terminar la caja, tu menstruación no llega, debes consultar con el médico que te la ha recetado.
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 5 ene 2012 a las 14:25
Hola de nuevo maria quintero,
Entre los efectos secundarios de la píldora están los dolores de cabeza, las náuseas, los cambios de humor, el acné y las pérdidas intermenstruales. Estas últimas pueden ocurrir durante las 3 primeras semanas que se inicia el tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero no es grave y usualmente ocurre en los primeros dos o tres ciclos. En caso de que llegaran a ser más abundantes que una pérdida leve, o duraran más que un par de días, sería mejor consultarlo con tu médico. Este artículo te amplía la información: Pastillas anticonceptivas.
De lo rápido que se haya instalado el efecto de la píldora en tu organismo, dependerá que hayas evitado o no salir embarazada, si no usaste preservativos los primeros días de su ingestión.
Responder
QUINTERO M. MARIA T.- 7 ene 2012 a las 16:10
muchas gracias por la ayuda...
saludos...
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 10 ene 2012 a las 14:17
Gracias a ti por tu participación!
Responder
yop- 13 mar 2014 a las 16:16
Mantuve relaciones al 4 dia de tomar anticonceptivos y aun sigo manchando q me pasa?
Responder
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 14 mar 2014 a las 10:49
Hola yop,
Al iniciar a tomar la 1ª caja de píldoras contraceptivas, éstas logran proporcionarte por sí solas un alto nivel de protección contraceptivo hasta haberlas ingerido a diario y sin fallos durante una semana.
En esos 7 primeros días, hay que usar adicionalmente los preservativos para impedir, con mayor seguridad, un embarazo no deseado.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Mira sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo 19 a%os mi nombre es mitzi tome la pastilla del dia siguiente y me bajo 2 dias sangrado y se corto y hace 3 dias me baja sangradohasta el medio dia y luego marronsito eso me preocupa ayuda
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!