Liquido en la matriz despues de un aborto

desesperada - 4 ene 2012 a las 02:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 ene 2012 a las 12:14
Hola, necesito ayuda urgente por favor, tengo 32 años y me practique un aborto hace 2 meses con cytotec (tenia 5 semanas de gestación), a las 3 semanas tuve relaciones con preservativo despues de ello fui a una piscina pública de aguas termales ya que ya no tenia sangrado, pero luego de la piscina comence a sangrar nuevamente, 1 semana despues me hicieron una ecografia intravaginal y me dieron nuevamente cytotec para expulsar restos que habian quedado, la siguiente semana me hicieron un legrado o una "limpieza"
porque dijeron que no habia salido todo, razon por la cual continuaba sangrando, ahora me dijeron que tengo liquido en el utero y 3 quistes, 2 en el ovario derecho y 1 en el izquierdo.

mi pregunta es ¿que es ese liquido,esto es muy grave?
ayudenme por favor
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 ene 2012 a las 12:14
Hola,

Ese líquido puede ser sangre contenida en el útero que no fue eliminada y es causante de las molestias. También lo quistes pueden causar las molestias que tienes.
Debes ir con el médico y al hospital para que te evalúen y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.
1