Denunciar

Dos bultos en el ano que es? [Resuelto]

Haz una pregunta Tobias_Giseari15 85Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 dic 2016 a las 17:00 por Tobias_Giseari15
Hola, tengo como dos bultos en el ano, me saque una foto y se nota como si fuesen dos venas y en la punta como una especie de bulto o verruguita nose, hace un año y poco que los tengo y no crecieron, cuando hago como precion para adentro o para afuera siento un dolor, no sangra cuando voy al baño. Lo que si cuando los toco o algo me pica, que podria serrr?
Vota
+0
plus moins
puede ser un caso de hemorroides, lo más importante no esperar a que te surgan problemas ve al médico cuanto antes
Tobias_Giseari15 85Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 24 dic 2016 a las 16:48
Esta la opcion de que sea como doble hemorroides? Osea tengo uno al lado de la otra es como 1 centimetro de distancia
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
eres homosexual o has tenido relaciones sexuales por el ano
Tobias_Giseari15 85Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 24 dic 2016 a las 16:50
No, nunca
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
puede ser hemorroides son te duele hay sangrado estás enflacando más de lo normal que otros síntomas tienes
Tobias_Giseari15 85Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 24 dic 2016 a las 16:55
Bueno cuando toco me da picazon, y me arde un poco al rato de tocarme esa zona
Responder
Tobias_Giseari15 85Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 24 dic 2016 a las 17:00
Pero solo me arde cuando me todo la zona, me pica despues de tocarme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!