Denunciar

Factores de riesgo [Resuelto]

Haz una pregunta ivanaguero16 53Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 21:14 por ivanaguero16
Hola,
Lo que pasa conmigo es que estoy muy agobiado hace meses con un problema que no me deja ni dormir. La situacion es esta la voy a resumir siento sintomas carecteristicos de paro cardiaco o infarto lo que pasa es que ya me hice estudios a mas no poder y en todo salgo bien ya me descartaron problemas cardiacos y riesgos el cardiologo al que acudi me hizo 1 electrocardiograma y despues me ordeno un Holter de 24 horas sali bien an ambos. Anterior mente ya me habia echo un electro,rayos x de torax y analisis sanguineos y todo bien.
Ya me descartaron igual factores de riesgos no soy diabetico, ni hipertenso no fumo y tomaba ocacionalmente ahora ya no tomo nada mido 1.71cm y peso 76 kg estoy un poquito pasado pero nada grave y tengo 22 años de edad me podrian decir por que ME SIENTO ASI O SI SI CORRO RIESGOS AYUDA!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Cuales son tus síntomas? Quizás se deba a un problema de ansiedad si todos los estudios cardiológicos han salido normales...
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-ansiedad
Saludos !
ivanaguero16 53Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 21:14
Dolor de pecho,brazo izquierdo,opresion en el pecho y zona alta del pecho y no me deja de respirar, presion en el pecho,mareos , palpitaciones,fatiga muscular, entumeciento sensacion de frio interno de manos pies y brazos aveces la cara,presion en las sienes,piquetes,ardor,presion en la cabeza,dolores estomacales, defeco muy blando, dificultad para dormir,resequedad bucal,temblores del cuerpo y miedos incontrolables amorir, enfermar no dejo de pensar que tengo una enfermedad grave me puede ayudar por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!