Factores de riesgo

Resuelto
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 dic 2016 a las 22:33
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 5 ene 2017 a las 21:14
Hola,
Lo que pasa conmigo es que estoy muy agobiado hace meses con un problema que no me deja ni dormir. La situacion es esta la voy a resumir siento sintomas carecteristicos de paro cardiaco o infarto lo que pasa es que ya me hice estudios a mas no poder y en todo salgo bien ya me descartaron problemas cardiacos y riesgos el cardiologo al que acudi me hizo 1 electrocardiograma y despues me ordeno un Holter de 24 horas sali bien an ambos. Anterior mente ya me habia echo un electro,rayos x de torax y analisis sanguineos y todo bien.
Ya me descartaron igual factores de riesgos no soy diabetico, ni hipertenso no fumo y tomaba ocacionalmente ahora ya no tomo nada mido 1.71cm y peso 76 kg estoy un poquito pasado pero nada grave y tengo 22 años de edad me podrian decir por que ME SIENTO ASI O SI SI CORRO RIESGOS AYUDA!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2016 a las 11:50
¿Cuales son tus síntomas? Quizás se deba a un problema de ansiedad si todos los estudios cardiológicos han salido normales...
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-panico
Saludos !
0
ivanaguero16 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 3
5 ene 2017 a las 21:14
Dolor de pecho,brazo izquierdo,opresion en el pecho y zona alta del pecho y no me deja de respirar, presion en el pecho,mareos , palpitaciones,fatiga muscular, entumeciento sensacion de frio interno de manos pies y brazos aveces la cara,presion en las sienes,piquetes,ardor,presion en la cabeza,dolores estomacales, defeco muy blando, dificultad para dormir,resequedad bucal,temblores del cuerpo y miedos incontrolables amorir, enfermar no dejo de pensar que tengo una enfermedad grave me puede ayudar por favor
0
Únete a la comunidad