Denunciar

Se le cerro la garganta y no pudo respirar [Resuelto]

Haz una pregunta luis - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 00:20 por Filomenacruz@emeil,com
Hola, mi mama de estar dormida, se levanta porque siente que se estraguña con la saliva,
se le cierra la garganta y no puede respirar por un buen tiempo,
esta vez fue en el día, doro chiles y empezó a tocer después cuando quiso comer se le cerro su garganta y no pudo respirar al grado que llego a quedarse sin fuerza y muy blanca por fin eche aire por su nariz y respiro a que se debe esto que le pasa?
Vota
+5
plus moins
Dra. MARNET, No es lo que usted diagnostica.
Se presenta con TOS y cierra totalmente hasta matar a la persona. Se abre con eructo, revive la persona.
Saludos,
Hugo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Marcelino- 10 oct 2016 a las 01:20
Hola se me cierran la garganta de repente y no puedo respirar,este mal empezó con una tos pero ahora no la tengo y siento cómo si tuviera boronas en la garganta,que será
Responder
Filomenacruz@emeil,com- 18 mar 2017 a las 00:20
Gracias éso fue eficaz mientras tomé un jarabe ,pero me preocupa xq no es la primera vez que me sucede
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Pregúntale a tu Mamá lo siguiente:
Esta en casa, caminando por la calle, esta en su cama descansando y de repente TOSE y allí se le cierra la garganta y no le permite respirar ni por la boca ni por la nariz y solo cuando ERUCTA, recién puede respirar muy fresco.
Favor RESPONDER, si eso le pasa EXACTAMENTE, para decirte que problema tienen.
Saludos,
Hugo

Existen varios casos que los documento, es terrorífico, pues estás totalmente consciente: TOS = cierre / Eructo = Abre.
CONFIRMAR
Lorenasanz 3Publicaciones miércoles, 13 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Última intervención - 13 abr 2016 a las 02:04
Sii me pasa.es que es?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Podría tratarse de un problema de reflujo gastroesofágico por una hernia de hiato. Si le pasa también mientras duerme también habría que descartar otro diagnostico que es el Sindrome de las Apneas del Sueño (SAHS).
Debe acudir a visitarse con su médico y explicarle estos síntomas.
Saludos !
Enrique Novelty- 29 dic 2015 a las 02:51
A mi madre , se le cerro la garganta , la lleve ala clínica y el Otorrinolaringología me comento en ese momento que si no mejoraba en unas horas la tendrían que entubar para que pueda respirar. en 24 hrs. la evolución ha sido poco favorable, ya que tiene un edema con pus. que a base de des inflamatorios y antibióticos a comenzado a comer papillas y agua.
pero le hicieron una tomografía tac en la garganta. y el medico comenta que ha desinflamado bastante y el pus ya es muy poco. pero lo que me desespera es que aun no me da el diagnostico que es lo que tiene mi madre. le han hecho analasis químicos electrocardiograma. y todo salio bien. que sera lo que tiene mi madre.
Responder
Irene- 5 feb 2016 a las 07:51
Esta es como la tercera vez que me pasa mientras duermo me levanto sin poder rrespirar ni pasar saliva aque se deve esto
Responder
DRA. MARNET 24510Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 5 feb 2016 a las 12:16
Hola irene;
¿Tienes sobrepeso? Este síntoma puede deberse a dos cosas principalmente: o bien a un Síndrome de apneas del sueño o bien a un hernia de hiato. Debes comentarlo con tu médico para que te realice alguna exploración complementaria. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/2877-apnea-del-sueo-definicin
http://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!