Despues de postday llegó menstruación, este mes aún no?

JV_VJ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 09:31
Paulagarciav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 09:56
Hola chicas

Hace mes y medio tuve relaciones sexuales, tuve problemas con el condón, así que tuve que tomar una postday para prevenir el embarazo, ya que eran mis días fértiles. La tomé a las 4hrs de la relación de riesgo y es la primera y la única que he ingerido.
Tuve un sangrado tipo menstruación 3 días antes de lo esperado, que duró 2 días muy muy muy abundante, con presencia de coágulos, después 3 días de puro manchado color marrón, y después ya nada.
Espero mi menstruación este mes entre el 26 y el 30, pero he tenido unos síntomas distintos a los normales, me gustaría saber si es debido a efectos de la pastilla, por SPM o si aún podría ser embarazo:
Dolor de pechos muy fuerte, inició como sensibilidad en el pezon, pero ahora me duele más arriba, incluyendo las partes cercanas a la axila, incluso me duelen al quitarme las playeras. Este síntoma es muy raro en mi, hace más de un año que no lo sentía tan fuerte.
Acné <aunque este es muy común que me salga días previos> en la frente, abajo de la nariz y la barbilla
Insomnio durante ya casi una semana. Este también es raro, casi siempre es al contrario, duermo mucho.
Mi flujo vaginal lo sentí como casi siempre, primero muy líquido y ahorita es muy espeso
Cambios de humor y mucha irritabilidad, en ratos me siento triste o decaída
Aumento de ganas de tener relaciones


Ustedes que dicen chicas, a qué creen que se debe tantos síntomas juntos?

1 respuesta

Paulagarciav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 1
26 dic 2016 a las 09:56
No te preocupes, a mi me paso algo similar, la única diferencia es que yo no tuve relaciones, la tome por miedo, pero son efectos de la pastilla, de hecho te puedes volver irregular ya que las pastillas alteran el ciclo menstrual... Solo deja que pasen los síntomas y ya!!!
1
Únete a la comunidad