Tomé la pastilla posday Yu me bajo luego tjbe más relaciones

Resuelto
Ladyal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - Modificado por Ladyal el 26 dic 2016 a las 20:29
Ladyal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 11:32
Hola quiero hacer una pregunta que me preocupa mucho mi periodo me llegó el 1 de noviembre y el 6 tube relaciones sin protección tomé la pastilla ese mismo día como 6 horas después y me bajo de nuevo el 10 del mismo mes de hay para adelante tjbe relaciones sin protección y estoy en embarazo quisiera saber si este embarazo fue antes de la pastilla o después de que me bajo por segunda vez por favor agradezco una respuesta

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 20:56
El embarazo se produjo en la segunda relación sin protección. Es decir.. luego de tu segundo periodo ya que volviste a tener tu periodo fertil.
0
Ladyal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
27 dic 2016 a las 21:15
Kate Ayelén Muchas gracias por tu respuesta pero muchas veces he escuchado que al quedar en embarazo se produce un sangrado Y eso es lo que me hace dudar
0
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
28 dic 2016 a las 17:29
Si pero el "sangrado" no es todo sangre. Es flujo de color pastel acompañado con un minimo de sangre y luego baja flujo normal y a cantidades.
el sangrado de la postday puede durar de 2 a 8 dias si es aue viene acompañado con la menstruación. Sino de 2 a 4 dias antes de la menstruación
0
Ladyal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 > kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017
19 ene 2017 a las 11:32
Hola perdón por la intensidad pero tengo un problema enorme por favor ayúdame o si conoces a alguien que sepa mejor del tema ayúdame mira como te había comentado antes tuve mi periodo el 31 de octubre hasta el 4 o 5 de noviembre de 2016 el día 6 de noviembre tuve una relación con alguien que no es mi pareja y ese mismo día tomé posday y como el 9 o 10 tube sangrado hasta el 13 masomenos de el mismo mes luego de eso tuve relaciones sin protección con mi pareja hasta faltando 15 días para el 5 de diciembre y ese día supe que estaba en embarazo por medio de una prueba en sangre ayer me tomé una ecografía y me salen 10 semanas y 7 días mi pareja está furioso dice que no es de el la verdad no se que hacer estoy desesperada ayúdame para saber que fecha probable de concepción o si conoces a alguien por favor espero tu respuesta lo más pronto posible gracias
0
Únete a la comunidad