Denunciar

Embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Mamafer1969 1Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 26 dic 2016 a las 22:31 por c-salinas
Hola! Mi pregunta es acerca del embarazo.
El 8 de Octubre tuve relaciones con protección, eran mis días fértiles. El 23 me vino el periodo con flujo y duración normal. El 27 de noviembre me vino también mi periodo con flujo y duración normal, pero mis senos desde ese día me duelen y tengo ganas de orinar constantemente. Mi periodo me debería llegar entre el 25-28 de diciembre, hoy es 26 y aún no me ha llegado, pero me desperté con nauseas (es la primera vez que me pasa) y dolor de pechos.
Vota
+0
plus moins
No puedes estar embarazada, has tenido dos menstruaciones, y si tu dices que son normales entonces así es. No se menstrua estando embarazada, es imposible. Tienes retraso por estrés de pensar en embarazo. El dolor de senos y las nauseas es que ya te va a bajar. Y el orinar constante puede ser una infección.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!