Mi regla tendria que aver llegado n diciembre

Chechh - 4 ene 2012 a las 07:44
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 19:30
Hola,
yo estoy preocupada porque emi regla tendria que aver llegado n diciembre y en todo diciembre No me ah venido mi regla hoy ya somos 4 de enero , siento muchos dolores de ovarios , dolores de espalda pero se me van al otro dia sin venir mi regla ,, mucho flujo blanco espeso ahora es liquido... me duelen las mamas las siento invhadas y molestas , anoche empese a sentir los olores de comida muy fuerte y estoy casi sin apetito no como nada ni siento ganas de hacerlo... nose si me pueden ayudar dandome una respuesta... besos

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 19:30
Hola Chechh,
En caso de que hayas tenido relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo y en vista de que ya tienes más de un mes de retraso menstrual, deberías hacerte ahora una prueba de embarazo y llevarle los resultados a tu ginecólogo para que te diga si estás embarazada o no y pueda ocuparse de tu caso convenientemente. Si no es por embarazo, tu menstruación también puede retrasarse por otros motivos; abre este enlace para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad