Denunciar

Dolor en el costado derecho debajo de la axila [Resuelto]

Haz una pregunta Naalee1979 2Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 dic 2016 a las 23:28 por c-salinas
Hola queria preguntar que podria ser tengo un dolor en el costado derecho debajo de la axila pregunté a 2 médicos y me dijeron que podria ser muscular hace varios meses me curé de mi hígado graso gracias espero sus respuesta.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Como dices, puede ser muscular, el pulmón o el hígado, acude al médico para revisarte.
Naalee1979 2Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 19:12
gracias por responder,otra pregunta ayer fui a la guardia y me salio en la radiografia de torax leve escoliosi dorso levoconvexa que tengo que hacer porq el medico no me dijo nada sobre eso
Responder
c-salinas 46901Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 23:28
Pues ir a un traumatólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!