Sensación de quemazon o ardor en la cabeza

Resuelto
kiss kiss - 4 ene 2012 a las 13:26
Mary_5103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2020 - 19 feb 2020 a las 03:29
Hola,
quería consultar a que puede deberse esa sensación de quemazon o ardor en la cabeza , en la parte superior aunque no llego a comprender bien si es na la piel o dentro de la cabeza, es algo muy raro ! suelo padecer de migraña diagnosticada por el medico ! gracias
saludos
Consulta también:

5 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 16:41
Hola podría ser debido a la misma migraña, yo volvería a consultarlo con tu médico/ neurólogo).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés, sigue todos los consejos que hay, piensa que la tensión emocional( estrés) es el factor que más influye en la migraña.
Hazme la respiración que explico por el pecho + la parte del baño.
1 saludo
170
Ahora mismo tengo ardor en la cabeza lado izq. Sufri herpes zoster y estoy bajo mucho streess..
1
Johanna > sara
14 nov 2016 a las 18:27
Hola sara te cuento que yo padezco los mismo sintomas me han sacado analisis tomografias electroencefalograma electrocardioframa ecografia radiografias y gracias a Dios todo esta bien. solo que me diagnosticarin un cuadro denervios ansiedad y un poco de ataques de panicos es horrible cuando viene la calentura uno piensa lo peor.. pero no uno tiene q poner de su parte para poder salit de esta crisis te dejo mi nro para q te contactes conmigo me llamo johanna soy de bolivia mi nro es 72814804
2
Únete a la comunidad