Estoy mal con el tema de mujeres grandes ayudaa

Resuelto
CamilaFeMo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 09:14
CamilaFeMo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 09:57
Hola,
Soy Camila y tengo 11 años hace haran medio mes o mas empece con un típo de liquido gelatinoso transparente que averigue que era normal en las mujeres y me quede tranquila pero inquieta por saber de que pronto iba a tener la primera menstruacion pero eso no fue asi justo ahora comienzo a tener un liquido color marron que tambien creo que es flujo vaginal per es viscoso y marron y cuando pasa un tiempo se seca y queda tieso ayuda no e tenido relaciones

1 respuesta

YamilethRosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 09:25
A Lo Mejor Es Una Infección Por Aguantarte A Hacer Del Baño O Usar Ropa Agustada O Hacer Del Baño En Sanitarios Públicos, Podrías Probar Óvulos Para La Infección Pero Para Mas Seguro Ve Con Un Médico Para Que Te De Lo Necesario De Acuerdo A Tu Salud, Edad O Cosas Por El Estilo, Cuidate.
1
CamilaFeMo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 09:57
No creoo porque no me arde ni duele tampoco tiene olor y le acabo de preguntar a mi mama y me dijo que ella antes de la menstruacion le pasaba lo mismo y como yo no e menstruado por primera ves ese flujo marrón es sangre que no a podido salir antes pero gracias de todas maneras
0
Únete a la comunidad