Puedo tener tetano por esa cortada

Resuelto
paola - 4 ene 2012 a las 16:51
 Leia - 8 ene 2012 a las 00:06
Hola, me acabo de encajar con una tachuela como las que les ponen los censores de la ropa, me la encaje en la rodilla de mi pie derecho no supe que hacer me la quite de volada asi que en ese momento fue como si nada segui con lo que estaba asiendo derepente me gache y me dolio demacio la rodilla desde ese momento me sigue doliendo la rodilla hoy en la mañana me lave con agua y creo que mañana me podre la vacuna del tetano pues no se puede hoy no tienen pero quiero saber si es muy grave pues no la puedo mover mucho me duele demaciado me tome una pastilla para que se me quitara el dolor se me quito poko que puedo hacer..

1 respuesta

ola paola , mira la vacuna del tetano te hace efecto aunque te hayas cortado antes de ponertela , pero si te duele creo que deberias comentarselo al medico o cuando vayas a vacunarte se lo comentas a la enfermera, ella te ayudara , relajate y si tarda mucho la cita para vacunarte dile a tus padres que tienes que ir porque te paso eso y te duele .
ante todo trranquila nadie se murio por tetano en estos tiempos ya que hay vacuna y te puede curar , tu comentaselo a tus padres o cuando te vayas a vacunar pero pronto y el dolor si no lo agunatas mas le dices un dia a tu mama o papa y dile que te llevena urgencias que te atenderan antes sin cita y les puedes comentar lo sucedido ;)
0
graciass me cervio muchoo tu comentarioo te lo agradesco milllllll okkkk
0
de nada y saludos!
0
Únete a la comunidad