Que me puedo poner para que se me desaparezcan las espinillas?

Vanesa.030205 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 06:34
Carlosdang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 17:03
Hola, me gustaría mucho saber que puedo hacer para que se me desaparezcan las espinillas y granitos en mi cara, mi mis granitos no son grandes rojos son como muy pequeños y y son de mi color natural (solo se sienten, no se ven a simple vista)

Si me contestan se los agradecería mucho

2 respuestas

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
29 dic 2016 a las 06:53
aloe vera para que te limpie los poros...todas las noches antes de irte a dormir te tenes que poner, se te hace como una mascarilla natural, al otro dia te lavas la cara y listo. al hacerlo todos los dias se te van a ir yendo
0
Carlosdang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 17:03
Hola, puedes utilizar muchas formas, puedes aplicar el vapor de agua en tu cutis para abrir un poco los poros y hacer una limpieza mas produnda. Tambien puedes usar la crema dental para esos casos extremos.
Hay una variedad de remedios caseros que puedes usar para eliminar los brotes de granos.
Tambien puedes usar miel o azucar y usarlos como exfoliantes. Una rutina de limpieza con buena alimentacion complementados con un buen tratamiento deberia ser suficiente para quitar las espinillas.
0
Únete a la comunidad