Retraso menstrual de 5 dias

Resuelto
mai - 4 ene 2012 a las 18:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
Hola, tengo ciclos de 26 o 27 dias, muy normales, llevo meses sin anticonceptivos. desde hace dos meses me he puesto en serio a buscar bebe. Me ha venido mi regla el 7 de diciembre, muy normal, el dia 18 de diciembre, que coincide con la ovulacion he sangrado un poquito marron y ligero durante dos dias, sin dolores y he mantenido relaciones el 18, 19, 21 de diciembre y algun dia mas. Se supone que mi regla me tendria que bajar el 1 o 2 de enero. He tenido unos dias antes del dia 1 de enero, sensacion de que me iba a bajar y flujo blanco a veces como moco y luego cremoso, sin olor, sin dolor como cuando ovulo. Ahora a dia 4 no tengo sintoma de regla ni tanto flujo. Estaré embarazada o mi ciclo menstrual despues de de tantos años se ha cambiado debido a ese pequeño sangrado a mitad de ciclo?. Ojalá sea embarazo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:50
Ese sangrado a mitad de ciclo es muy probable que se haya tratado de un spoting de ovulación por lo tanto ya que mantuviste relaciones en tales fechas la posibilidad de embarazo es inminente. Te sugiero realizarte un test respectivo luego del 7mo día de retraso con la finalidad de descartar tus sospechas. Aquí te dejo un link útil en tu caso: https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad