Denunciar

Sangrado tras tomar la pastilla del día después [Resuelto]

Haz una pregunta Supernova.aide 10Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2017 a las 12:03 por Supernova.aide
Hola, por favor necesito una respuesta es la primera vez que tomo la pastilla del día después y no sé qué hacer.
Tuve mi periodo el día 11 de diciembre y se fue el 15. El día 18 tomé la píldora del día después. El día 22 y 23 de diciembre tuve unos leves sangrados. Qué significa? Esto afecta a mi periodo? Cuando debería de bajarme la menstruación ?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Cuando tomas la pastilla del día después cambia la fecha de tu ciclo o por lo menos es lo que me pasó a mi cuando la tome.
Supongamos que tuve relaciones el 1 de marzo, la tome el 2, me tendría que venir el 22 y me vino el 16 es decir que se me adelantó.
Supernova.aide 10Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 06:38
Estoy a dos días de mi fecha y todavía no tengo ningún dolor, cosa que es raro, ya que siempre tres días antes empiezo con dolor de ovarios
Responder
DRA. MARNET 23792Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 11:49
Estos leves sangrados se deben a los efectos secundarios de la postday que tomaste. En principio indicarían que la pastilla fue eficaz. Ahora debes esperar tu menstruación que, tal como te dijo la Dra. Barbi, puede sufrir algún retraso por la postday.

NO DEBES VOLVER A TOMAR ESTA PASTILLA Y SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECCION CON UN PRESERVATIVO.

ESTA PASTILLA NO SE PUEDE TOMAR MAS DE DOS VECES POR AÑO...LO IDEAL ES NO TOMARLA NUNCA POR EL DESARREGLO HORMONAL QUE PROVOCA.

Así que de ahora en adelante a protegerte si vuelves a tener relaciones.

Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Por favor si tienes otros comentarios sigue en este mensaje y NO ABRAS OTROS NUEVOS.

Saludos !
Responder
Maafer25 4Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 23:44
Me paso algo similar mi periodo me bajo el 1 de diciembre y me termino el 4 de diciembre el 9 tome pastillas de emergencia el 14 tuve relaciones y el 15 volví a tomar pastillas el 22 me bajo un flujo café y el 23 me bajo un cuagulo y también manche café el 28 tení q bajarme pero el 2 de enero hice prueba y salio negativa el 7 hice otra e igual ya hice prueba de sangre e igual es negativa supongo que es efecto de las pastillas
Responder
Supernova.aide 10Publicaciones viernes, 30 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención DRA. MARNET - 13 ene 2017 a las 12:03
Llevo tres días de retraso, eso es norma?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!