¿Mi himen está roto?

Resuelto
Bless2153 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - Modificado por Bless2153 el 30 dic 2016 a las 18:00
Bless2153 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 18:21
Es mi primera vez acá, me registré porque me tenía preocupada este tema.
Hace más de dos meses que no me viene, pero de repente hoy me empezó a sangrar muy poquito acompañado de incomodidad ahí abajo, días anteriores tenía dolores, por esa razón busqué si era normal lo que me estaba pasando y me encontré con que podría ser el himen roto, ya que puede romperse simplemente por andar en bicicleta. Pero también me preguntaba si podría ser tan sólo el retraso de la menstruación. Ahora mismo es cada vez más la sangre, por lo que creo que es sólo la menstruación, pero quiero saber sus opiniones.

Apreciaría muchos sus respuestas.

1 respuesta

AnaGC Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 10
30 dic 2016 a las 18:02
Cuando tuve relaciones la primera vez y mi himen se rompió, solo fueron unas gotas, a mis amigas igual les pasó.
El himem como lo sabes es una capa de piel muy delgada, si es mucha sangre eso no puede ser.
3
Bless2153 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016
30 dic 2016 a las 18:21
Sí, tienes razón. Aún así, creo que a veces el himen es "diferente" así que la cantidad de sangre ¿también podría variar? Lo que se me hace extraño es que justo unos días después de que empecé a dudar si me había pasado algo, empiecen dolores y algo de sangre. Pero probablemente yo le dé demasiadas vueltas a las cosas y simplemente sea la menstruación. Muchas gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad